Ya habían pasado media hora desde que Sakura había sido internada para dar a luz a su bebe. La familia Haruno y Sasuke esperaban en unos de los pasillos. El padre comenta:
Kizashi: -¡oye! ¿tú como te llamas joven?
Sasuke: -mi nombre es Sasuke Uchiha. El hijo menor de Fugaku Uchiha.
Kizashi: -ya veo. ¿Por casualidad tu padre es empresario?
Sasuke: -si ¿porque lo preguntas?
Kizashi: -porque yo soy un empleado de él jeje o sea, él es mi jefe... *sonríe*
Sasuke: -ya veo...
Mebuki: -¿como conociste a nuestra hija Sasuke?
Sasuke: -pues, ella y yo cursábamos en la misma clase, eramos compañeros...
Kizashi: -¿y como fue que fueron novios o hicieron eso?
Sasuke se incomoda la pregunta, pero le contesta:
Sasuke: -fuimos novios porque se lo propuse. Amo a su hija... por eso... *avergonzado*
Mebuki: -Sasuke no estaba hablando en serio mi esposo jeje *se ríe*
*En ese momento se escuchan que adentro de la sala de parto grito de un bebe:
Kizashi: -¿escuchan eso? ¿ya nació la bebe?
Mebuki: -¿sera que ya nació la pequeña Sarada?
Sasuke: -¿ya nació mi hija Sarada?...
En ese momento abren la puerta y sale una enfermera a atenderlos.
enfermera: -señores, Sakura ya dio a luz y la bebe esta muy sana *sonríe* el que quiera pasar primero, ya puede hacerlo...
La familia Haruno y Sasuke se miran... pero en ese momento:
Kizashi: -¡ve muchacho! *le da una palmada a Sasuke por la espalda*
Mebuki: -¿no quieres ver a tu hija? jeje ¡ve Sasuke!
Sasuke: -ok. ¡Muchas gracias! *emocionado*
Sasuke entra al cuarto y cierra la puerta. Al entrar nota que Sakura esta recostada en unas de las camillas con la bebe en sus brazos...
Sakura: -Sasuke mira... se parece mucho a ti *sonríe*
Sasuke: -si, pero tiene tus encantos amor.... *la besa en la frente* ¡te amo! Gracias por hacerme tan feliz...
Sakura: -¡ay Sasuke! seremos una familia de ahora en adelante ¿verdad?
Sasuke: -Si, jamas me separaría de ti y la bebe... seremos una familia...
Sakura: -¡te amo! Gracias por darme esta hija tuya Sasuke *sonríe*
Sasuke: -Sakura... tú... cuando salgas de aquí. ¿no quieres ser mi esposa?
Sakura: -pero Sasuke. Tenemos 17 años... no nos dejaran hacer eso... tus padres no lo permitirán... *interrumpe*
Sasuke: -no me importa... ¡Te amo y amo a esta bebe! yo las protegeré con mis brazos... ¡jamas te dejare ir Sakura nuevamente! *sonríe*
Sakura: -yo tampoco quiero que te alejes de mi... *lo abraza* ¿no pequeña Sarada?
Sarada abre los ojos y ve a sus padres juntos.
Sakura: -tiene tus ojos amor... es tan linda *sonríe*
Sasuke: -si... es mi hermosa hija. ¡Bienvenida Sarada Uchiha!
Luego de ese momento, entra la madre y el padre de Sakura. Todos parecían tan contentos.
Sasuke paso ese domingo en el hospital. Mientras que la familia Uchiha volvió a su ciudad. Ya era lunes y a Sakura le dieron el alta del hospital con la bebe.
La familia Haruno y Sasuke y Sarada Uchiha también volvían a su hogar.
Sasuke paso unos días en la casa de Sakura junto a la bebe. Mientras el padre trabajaba.
Pasaron unos días y en ese momento Sasuke decide volver a su hogar... pero no quiere hacerlo solo. Los 3 iban a presentarle a la familia Uchiha, la hija que Sasuke había tenido junto a Sakura.
Ellos llegaron a la casa de los Uchiha...
---Casa de los Uchiha---
Sasuke entra a su hogar y se encuentra con su madre y hermano Itachi:
Sasuke: -¡hola... ya volví!
Itachi: -¿hermano? ¡¡volvisteee!!
Sasuke: -¿y donde esta mamá?
Mikoto: -aquí hijo ¿paso algo?
Sasuke: -mira mamá, quiero presentarte a alguien especial... ¡pasa!
Sakura entra por detrás de Sasuke con la bebe en las manos...
Itachi: -¡Sakura! que bueno que hayas vuelto... ¿no me digas que ese es su bebe?
Sasuke: -es una bebé Itachi....
Mikoto: -¡que hermosa que es! te pareces mucho a mi hijo jeje ¿como se llama?
Sakura: -s-se llama Sarada Uchiha.
Mikoto: -es tan linda... pues mi nombre es Mikoto Uchiha ¿y el tuyo señorita?
Sakura: -mi nombre es Sakura Haruno señora... ¡Mucho gusto! *agradece*
Itachi: -¿Haruno? creo que ahora tendrías que ser una Uchiha mas... al igual que nosotros.. ¿o no Sasuke?
Mikoto: -si Sasuke... ¿cuando se casaran?
Sasuke: -dentro de poco. Cuando cumplamos los 18 años. Lo haré. Se los juro
Mikoto: -no podemos esperar tanto hijo. Yo te firmo los papeles si es que lo quieren hacer rápido al casamiento...
Sakura: -de enserio señora... ¡Muchas gracias! *le toma la mano a Sasuke*
Itachi: -que linda pareja hacen jeje no puedo creer que ya soy tío...
Mikoto: -y yo abuela... ¡los felicito chicos!
Sakura, Sasuke, Itachi y Mikoto charlaron toda la tarde. Ya era tarde cuando de repente el padre llega a casa y se entera de la noticia...
*abre la puerta*
Fugaku: -¡hola, ya llegue a casa!
Mikoto: -hola cariño... ¡mira a quien tenemos aquí!
El padre observa y nota que Sasuke viene acompañado no solo de Sakura sino también de la bebe Sarada en sus brazos...
Fugaku: -¿que hace esa chica aquí,? ¿no fui claro la ultima vez?.... *enojado*
Sakura agacha la cabeza. Toma a Sarada y decide irse. Sasuke la toma de la mano...
Sasuke: -ella va a ser mi esposa padre. ¡Te guste o no!
Fugaku: -¡pero hijo! no ves que esa chica va a arruinar tu vida y ademas *interrumpe*
Sasuke: -si dices que por estar con la persona que mas amo y tener una hermosa bebe es "arruinar mi vida". Prefiero arruinarla y no ser un cobarde como vos padre.
Fugaku: -¿porque me dices cobarde?
Sasuke: -tu no te casaste con mamá porque la amabas. Te casaste por que ella venia de una familia adinerada al igual que tú. Dudo que conozcas lo que es amar o estar enamorado de alguien....
Sakura: -¡ya basta Sasuke! él tiene razón. Yo no puedo darte nada... *interrumpe*
Sasuke: -yo no necesito dinero. Solo te necesito a ti Sakura y a mi hija a mi lado para ser feliz. El dinero no va a comprar mi corazón... ¡entiéndelo padre!
Fugaku: -hmp...
Sasuke: -la semana que viene Sakura y yo nos casaremos. Si no te veo ahí en la boda olvidare que alguna vez tuve un padre. ¡Adiós! *se va*
Sasuke, Sakura y Sarada deciden volver al viejo departamento de Sakura. Ella ya tenia todos los papeles que le había comprado ese departamento a sus padres con el cheque que le había dado el señor Fugaku a Sakura hace un tiempo atrás.......
-continuará-
ESTÁS LEYENDO
Este amor no fue un error - (SasuSaku) [Terminada]
RomanceEsta historia comienza cuando Sakura Haruno, una chica de apenas 16 años, se muda junto a sus padres a una nueva ciudad de Japón. Su vida cambiará rotundamente al conocer en el nuevo instituto a un chico llamado Sasuke Uchiha. ¿Podrán luchar contr...