Hoy era el día... el día de la boda entre Sasuke y Sakura. él había pedido el día libre en el trabajo y en la escuela. Sasuke había pasado de año. Solo le faltaba 1 año para graduarse e ir a la universidad. Mientras tanto él también trabajaría en la empresa de su padre y cuidaría de su hija y de su futura esposa.
---El día de la boda---
Este evento se haría en un hermoso parque. Con un jardín precioso. No mas de 100 personas estarían allí.
Mebuki, Kizashi, Mikoto, Itachi, Ino, Sai, Hinata, Naruto, Neji, Suigetsu, Kakashi, Iruka, Tsunade, Ten-Ten, Temari, y Karin entre otros. todos estaban... pero solo faltaba 1 persona. El padre de Sasuke, Fugaku Uchiha.
Mikoto cargaba a Sarada junto con Itachi mientras conversaban con Mebuki y Kizashi.
Por otro lado Naruto, Hinata, Ino y Sai se sacaban fotos juntos.
Suigetsu y Karin estaban saliendo juntos desde hace unos meses. Ten-Ten estaba de novia con Neji y Temari vino acompañada con un chico de otro colegio llamado Shikamaru.
Todos sus seres queridos mas cercanos estaban allí...
---En una habitación---
Sasuke se estaba arreglando para el gran día, mientras él se veía en el espejo:
PENSAMIENTO DE SASUKE: creo que hoy sera el día mas feliz de mi vida. Me casare con la chica que me ha robado mi corazón desde que la vi... y ademas, tenemos a una hermosa bebé... solo espero que mi padre la acepte y asista a mi boda... o si no...
Sasuke: -padre.... ojala estuviese aquí compartiendo mi felicidad contigo.
*golpean la puerta*
Sasuke abre la puerta y era su padre...
Fugaku: -hijo, lo siento. Fui muy egoísta contigo... ¿podrás perdonarme?
Sasuke: -¿padre?
Fugaku: -lo he estado pensando. Lo importante es que tu seas feliz con la persona que mas ame... yo fui un cobarde porque nunca tuve el valor de enfrentar a mis padres como lo hiciste vos... y me tuve que casar con tu madre por obligación.
Sasuke: -esta bien padre... te perdono *sonríe*
Fugaku: -pero eso no quiere decir que no quiera a tu madre, ella es un amor y los amo a ustedes dos, a Itachi y a ti...
Sasuke: -yo también padre... ¿vamos a la boda?
Fugaku: -si. esta bien... sabes tienes una hermosa hija, Sasuke. Se parece a ti... jeje
---En el altar---
Mientras Sasuke y su padre están asistiendo a la boda. Caminando por la pasarela en una alfombra roja, un sacerdote los espera en el altar. Sasuke se queda esperando a un lado. Mientras que del otro, su madre Mikoto sostiene a Sarada Uchiha, su nieta.
sacerdote: -bueno, tenemos al novio. ¡Que pase la novia por favor! *grita*
En ese momento todos se quedan callados y notan venir a una hermosa mujer de cabello color rosado, de ojos color jade. Con un vestido de novia tradicional de Japón...
Era ni nada mas ni nada menos, que Sakura Haruno. La chica que en aquel entonces la conoció como una compañera de colegio y terminaron aquí, a punto de ser marido y mujer con la persona que había chocado a principio accidentalmente, que fueron pareja, se separaron, se encontraron, tuvieron a una nena, convivieron juntos y demás cosas que les esperaría a ambos. Ella se casaría con la persona que mas amo, Sasuke Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Este amor no fue un error - (SasuSaku) [Terminada]
RomanceEsta historia comienza cuando Sakura Haruno, una chica de apenas 16 años, se muda junto a sus padres a una nueva ciudad de Japón. Su vida cambiará rotundamente al conocer en el nuevo instituto a un chico llamado Sasuke Uchiha. ¿Podrán luchar contr...