Después de todo lo vivido el sábado y domingo. Ya era un nuevo día: Lunes. Y faltaba prácticamente poco para la fiesta de Ten-Ten...
Ella ya comenzaba a dar las invitaciones: 2 por personas y a los mas conocidos o invitados.
a Ino le habían dado la invitación porque justamente su novio Sai la invitó.
Hinata por su parte fue invitada por su primo Neji, ya que él era popular en el instituto y no podía faltar. ademas de que él tenia muy buena química con Ten-Ten.
Sasuke fue invitado por Karin, ya que ambos son la pareja mas popular no podían faltar a dicha fiesta.
Ten-Ten era muy amiga de Karin y por eso decidió no darle invitación a Sakura. A quien consideraban su enemiga. Pero no contaba con que Naruto si la llevase.
Pasaron los días, Sasuke no sabia si decirle a Sakura que iría a esa fiesta, ya que ella no había hecho ningún comentario al respecto. Ella sabia que no la invitarían y pensó que Sasuke tampoco iría, porque a él no le gustan las fiestas y todo eso. A todo esto:
Naruto: -¡hey Sasuke! ¿iras a la fiesta de Ten-Ten este fin de semana?
Sasuke: -no creo. ¿por?
Naruto: -¿como que no iras? ¡tenes que ir amigo! dale, yo iré, Neji, Suigetsu también. Vamos a pasarla muy bien todos... habrá música, alcohol, chicas muy bonitas jeje etc
Sasuke: -si, pero como mi novia no fue invitada. No se si quisiera ir...
Naruto: -¿novia? ¿acaso tienes una novia?! y no me dijiste... dime ¿quien es?
Sasuke:- es Sakura, ya la conoces...
Naruto: -¡¡de verdad!! que bueno, los felicito *finge sorprenderse, ya que ya sabia que eso pasaría*
PENSAMIENTO DE NARUTO: ¡maldito Sasuke! siempre a un paso delante de mi... el plan debe ejecutarse lo mas rápido posible o si no...
Sasuke: -por eso, no puedo ir...
Naruto: - y pues, dile que estarás en tu casa y nosotros nos divertiremos como amigos... no es mentir, si no estarás con ninguna chica.
Sasuke: -pero yo fui invitado por Karin.
Naruto: -pero eso no quiere decir nada, mientras no hagas nada indebido
Sasuke: -ok. Veo como le digo a mi novia y vamos todos.
Naruto: -dale, yo iré un poquito mas tarde, tal vez nos veamos adentro de la fiesta jeje
Sasuke: -no hay problema. Chau *voltea y se retira*
PENSAMIENTO DE NARUTO: no te saldrás con la tuya bastardo... ¡Sakura sera mía!
---En otro lugar---
Sakura quedo en charlar con sus amigas Ino y Hinata:
Ino: -¡oye Sakura! ¿iras este sábado a la fiesta de Ten-Ten?
Sakura: -pues no creo. Ni siquiera me invitaron
Hinata: -¿n-no te invit-taron?
Sakura: -claro que no. Tampoco iría. Esta esa fastiodiosa de Karin
Ino: -¿y tu novio no irá?
Sakura: -ehm no se. No me dijo nada. Tal vez no ira.
Hinata: -Ino y yo fuimos invitadas por cercanos, sino tampoco hubiésemos ido.
Ino: -claro. Yo fui invitada por mi novio y Hinata por su primo.
Sakura: -¿Hinata tu iras?!
Ino: -ella va mas para ver a Naruto que por otra cosa jeje
Hinata: -c-allate Ino... ¡eso n-no es verdad! *sonrojada y avergonzada*
Sakura: -jeje bueno, como sea... yo estaré en casa con mi madre.
Ino: -como me hubiese gustado que vayamos las 3 juntas a esa fiesta...
*había pasado la semana muy rápido y ya era sábado por la tarde. Todos estaban listos para la fiesta en la casa de Ten-Ten, iba a ser una fiesta de disfraces*
--- en el departamento Haruno---
Sakura estaba haciendo la tarea que tenia pendiente, mientras escuchaba música. En una de esa, tocan la puerta y era Naruto:
Naruto: -¡Sakura! que tal... ¿no estas lista para ir a la fiesta?
Sakura: -si te refieres a la fiesta de Ten-Ten, no fui invitada.... *molesta*
Naruto: -pues, a mi me quedo una invitación para ir.... no sabia a quien invitar y me acorde de ti *le sonríe*
Sakura: -¡ay! Naruto... ni siquiera tengo un disfraz para ir a esa tal fiesta... yo no creo que....
Naruto piensa y recordó algo en ese momento:
Naruto: -no te preocupes Sakura... creo que hay algún que otro disfraz guardado de mi madre en su armario... ¿no quieres fijarte?
Sakura: -pero yo tengo novio, no se si ir sin el...
Saruto: -si te refieres a Sasuke, él ira a esa fiesta. No es justo que te la pierdas tu también.
Sakura: -¿como que Sasuke irá? él no me dijo nada al respecto *desanimada*
Naruto: -no pasa nada Sakura. él sabe lo que hace. Aparte ira Neji y Suigetsu que también estarán con él *le sonríe*
Sakura: -si, tienes razón... ¡vayamos a esa fiesta Naruto!
Ellos fueron al departamento de Naruto y buscaron disfraces para la fiesta. En este caso ella pudo encontrar un disfraz con lentes oscuro y una gorra. Sakura iría disfrazada de mujer policía, mientras Naruto iría de vaquero del oeste... ambos fueron a hablar con la madre de Sakura para que le diera permiso. La madre acepto que vaya con su amigo y los dos fueron a la fiesta en un taxi hasta la casa de Ten-Ten...
--- en la casa de Ten-Ten---
La fiesta ya había comenzado, al entrar había muchas personas... casi todas las personas que estaban estudiando en el instituto.
La casa de Ten-Ten era inmensa. Ella y sus amigas eran muy adineradas y populares. Karin también lo es, pero ella decidió vivir con sus tíos y su primo, ya que los padres trabajan en Londres y se las encargaron.
Ino y Hinata estaban en la fiesta... Ino se disfrazo de caperucita roja mientras que su novio Sai seria un elegante leñador. Hinata se disfrazo de princesa con un antifaz, para que no la reconocieran... Neji estaba muy elegante al igual que Sasuke, pero ambos no llevaban disfraces. Karin se encontraba con ellos. Ella estaba normal pero muy sexy y Ten-Ten de colegiala con una minifalda corta. En ese momento llega Naruto junto con Sakura a la fiesta........
-continuará-
ESTÁS LEYENDO
Este amor no fue un error - (SasuSaku) [Terminada]
RomansaEsta historia comienza cuando Sakura Haruno, una chica de apenas 16 años, se muda junto a sus padres a una nueva ciudad de Japón. Su vida cambiará rotundamente al conocer en el nuevo instituto a un chico llamado Sasuke Uchiha. ¿Podrán luchar contr...