Itachi se entera en clases que su compañera y amiga Sakura Haruno, alguien realmente importante para la vida de su hermano, no cursaría mas en el instituto. Por lo que procede a contarle a Sasuke y ambos van lo mas rápidamente posible hasta su departamento.
---En el departamento Haruno---
Itachi y Sasuke llegan al departamento pero notan que no hay nadie.
Sasuke: -¡Sakura! ¡Sakura! ¿estas? *toca timbre y golpea la puerta*
Nadie sale del lugar y se escuchaba un rotundo silencio.
Itachi: -creo que llegamos tarde hermano... *se pone triste*
*en ese momento sale naruto de su departamento y nota que están los hermanos Uchiha en la puerta del departamento de Sakura...
Naruto: -¡hey! Sasuke, Itachi... ¿que hacen aquí?
Sasuke: -Naruto... ¿donde esta Sakura? -lo aprende-
Naruto: -es que Sakura y su familia...
Sasuke: -¿si?...
Naruto: -se mudaron esta mañana hacia otra ciudad. Creo que al padre le surgió un nuevo y mejor trabajo... y bueno...
Sasuke: -¿y como no me dijeron nada? ¿porque me entero ahora de esto? *se pone triste*
Naruto: -pues no se, ella me dijo que iba ir a verte a tu casa... Hoy la vi temprano y sólo me dijo que te mandaba saludos y a Itachi también...
Sasuke: -¿y no te dijo nada mas?
PENSAMIENTO DE NARUTO: si, me dijo... pero no puedo contarte amigo. Lo siento.
Naruto: -no, nada más.... dijo que pronto vendría pero no me dijo cuando o en cuanto tiempo....
Sasuke: -hmp... esta bien. Gracias Naruto igualmente... *voltea y se retira frustrado*
Sasuke e Itachi regresan a su casa en su auto... mientras tanto:
---En la casa de los Uchiha---
Sasuke entra con Itachi a su casa, él estaba molesto y triste. Justo su madre y padre se encontraban en el living leyendo...
Sasuke: -padres... ¿ayer no vino una amiga mía a verme?
Mikoto: -no hijo.
Fugaku: -¿para que quieres saber?
Sasuke: -es que ella... ya no vive mas aquí y tampoco se despidió de mi y de mi hermano...
Itachi: -ahora que recuerdo... ¿ayer no vino alguien anoche padre? ¿a quien atendiste?....
Fugaku: -¿para que quieren saber de esa mocosa?
Sasuke: -¿vino o no? *se le acerca para enfrentarlo*
Fugaku: -anoche vino y la corrí. Esa mocosa fue muy grosera...
Sasuke: -hmp.... ¡no le digas mocosa! ella es la persona a quien yo .... -interrumpe-
Fugaku: -¡mira Sasuke! no tienes que preocuparte por esa niña. Lo importante es que heredaras parte de nuestra empresa y cuando cumplas 18 años tendrás que hacerte cargo de ella. Tú tienes que casarte con alguien de tu estatu social, no con esa mocosa rebelde que... *interrumpe*
Sasuke: -¡tú no entiendes nada padre! por eso nunca fuiste feliz.... *se va*
Sasuke se retira a su cuarto y se encierra....
*Desde ese momento pasan 5 meses desde que Sakura que mudo de su departamento*
Sasuke no tenia contacto con ella así que la única salida era enfocarse en sus estudios. él mientras tanto, trato de subir sus notas y pasar más tiempo con sus amigos. Ya no concurría a fiestas como antes. Sólo pasaba sus fines de semanas en su casa junto a su familia.
Sakura en cambio, se cambio de escuela, iba solo a menudo ya que su embarazo crecía cada vez mas... ella no había hecho amigos. Y pasaba la mayor parte de sus días en su casa junto a su madre y padre. La parte final de su embarazo ya estaba a punto de sucumbir... pero un día.......
-continuará-
ESTÁS LEYENDO
Este amor no fue un error - (SasuSaku) [Terminada]
RomantiekEsta historia comienza cuando Sakura Haruno, una chica de apenas 16 años, se muda junto a sus padres a una nueva ciudad de Japón. Su vida cambiará rotundamente al conocer en el nuevo instituto a un chico llamado Sasuke Uchiha. ¿Podrán luchar contr...