Habían pasado 7 años desde que Sakura y Sasuke Uchiha se casaron y tuvieron a su hija Sarada. él se había graduado de la secundaria y también en la universidad de economía: ahora él tiene un rango muy importante que ocupar en la empresa de su padre.
Sarada ya había comenzado a cursar 2 segundo año de primaria. Era una niña extremadamente inteligente. Un orgullo para la familia Uchiha. Ella tenia todo: juguetes, ropa, juegos, una linda habitación, tenia todo. Sus abuelos la habían malcriado a la pequeña. Lo que ella no tenia era un pequeño hermano con quien compartir sus cosas.
Sakura mientras su esposo trabajaba, hacia los quehaceres de la casa y cuidaba de su hija. Pero ella no trabajaba, ya que había abandonados sus estudios apenas tubo a la pequeña.
Sasuke llegaba a su casa tarde y muy cansado. Apenas tenia tiempo para comer, bañarse y pasar un tiempo con Sakura y Sarada antes de que él se durmiera.
Pero un dia: Sasuke llega a casa temprano y Sakura que tenia que atender unos asuntos en la casa de sus padres. él se quedo a cargo de cuidar a la pequeña Sarada mientras estaba recostado sobre un gran sofá leyendo un libro. Sarada jugando a los juguetes se detiene y le dice a su padre:
Sarada: -papi ¿porque no tengo un hermano?
Sasuke: -hmp... ¿porque preguntas eso hija?
Sarada: -es que... todos mis compañeros los tienen menos yo.
Sasuke: -bueno, es que...
Sarada: -¡¡yo quiero un hermanito!! *se pone triste*
Sasuke: -hija, entiende... un hijo no viene así de la nada. ¡No hagas caprichos!
Sarada: -hmp... que malo eres papá *hace puchero*
Sakura llega inesperadamente e irrumpe en la conversación:
Sakura: -¡cariño ya llegue! ¡Sarada hija! *abre la puerta* ¿te portaste bien?
Sarada: -si mamá... ¡pero papá no! *se molesta*
Sasuke: -solo la regañe cariño...
Sakura: -¿porque? ¿que paso?
Sasuke: -¡vamos! cuéntale Sarada que querías...
Sarada: -¡quiero un hermanito mamá!
Sakura: -¡¿que?! *avergonzada*
Sarada: -¡si mamá! quiero un hermanito con quien jugar y compartir muchas cosas...
Sakura: -pero hija...
Sasuke: -hmp...
Sakura: -justo venia por ese motivo de la casa de mis padres... ayer fui con el doctor y me dio la noticia que estoy embarazada de dos meses...
Sasuke: -¿que?
Sarada: -siii *muy contenta* ¿y que será mamá? ¿nene o nena?
Sasuke: -¿y porque me entero ahora de esto?
Sakura: -porque siempre vienes cansado del trabajo y no quería decírtelo a la ligera... ¿estas enojado?
Sasuke: -¿como voy a estar enojado? me siento muy feliz amor, de verdad.
Sakura: -hija, perdona... para mi será un nene... un hermoso varón Uchiha...
Sasuke: -¿y como sabes eso? si el médico no te dijo que si sera nene o nena...
Sakura: -presentimiento de madre, lo mismo paso con Sarada jeje
Sarada: -¡bueno, no importa! estoy muy feliz que tendré un nuevo hermanito!
--- Pasan unos meses 7 meses---
Sakura ya había tenido al bebe, decidieron llamarlo Saizo Uchiha. El bebe poseía unos hermosos ojos color jade como la madre y un toco de color de pelo rosado. El segundo hijo seria mas parecido a Sakura que Sasuke.
Sarada: -papi, el bebé se parece a mama...
Sasuke: -si hija, es hermoso al igual que tú *sonríe*
Sakura: -tú Sarada sos la viva imagen que tu padre, seras encantadora al igual que él
Sarada: -no puedo esperar a que crezca y juguemos juntos a muchos juegos
Sasuke: -pero para eso, tú ya seras grande hija
Sarada: -¡no! ¡¡Sarada no va a crecer!!
Sakura y Sasuke se miran entre ellos y sonríen... a lo que Sasuke recordó:
Sasuke: -amor, recordé que iba a decirte que pasaré mas tiempo en casa
Sakura: -¿porque? ¿que paso cariño?
Sasuke: -nada, es que pedí trabajar en casa así podremos pasar mas tiempo juntos vos, yo, Sarada y Saizo...
Sakura: -¡escuchaste Sarada y bebé! su padre estará mas con nosotros... que alegría
Sarada: -iiiupi podre divertirme y jugar con papá hasta que Saizo crezca como yo...
Sakura: -¡ay hija! jeje ¡te amamos!
Sasuke: -¡¡y yo las amo a todas y a ese bebe!! *mira a Sakura, Saizo y Sarada*
Sakura: -¡¡y nosotros a ti cariño!!
PENSAMIENTO DE SAKURA: Hemos pasado por mucho durante este tiempo pero creo que nuestra familia crecerá y nos mantendremos unidos. Sasuke a pesar de todo permaneció a mi lado. Cuidándome y amándome... me siento muy feliz de haberlo conocido y de estar con él y ser su amada esposa. Jamás nos separaremos. ¡Sarada y Saizo son la prueba de nuestro amor!
-fin-
ESTÁS LEYENDO
Este amor no fue un error - (SasuSaku) [Terminada]
RomanceEsta historia comienza cuando Sakura Haruno, una chica de apenas 16 años, se muda junto a sus padres a una nueva ciudad de Japón. Su vida cambiará rotundamente al conocer en el nuevo instituto a un chico llamado Sasuke Uchiha. ¿Podrán luchar contr...