Capítulo 19 - Sakura se marcha

1K 35 0
                                    


Era un nuevo día: Domingo y ese día era clave. Sasuke salio de alta y volvió ese día a su casa para hacer reposo. Ya que presentaba grandes mejorías. Por otro lado, a Sakura le queda 1 día antes de mudarse y antes de eso. Aprovecha para invitar a su departamento a sus amigos: Ino, Sai, Hinata, Naruto. Mientras que Itachi y Sasuke se encontraban ocupados.

Sakura: -hola chicos... los reunidos aquí porque tengo 2 noticias... una mala y una buena.

Ino: -¿que pasa Sakura?

Hinata: -s-si Sakura...

Sai: -...

Naruto: -cuéntanos la mala noticia Sakura, primero...

Sakura: -b-bueno... mañana temprano. Mi familia y yo nos mudaremos. No se cuando volveremos a vernos. Yo estaré viviendo en Kyoto. Ya que mi padre consiguió un buen trabajo al que no puede rechazar... *lo dice tristemente*

Todos se quedan callados hasta que:

Ino: -que mal Saku... ¿y cual es la buena noticia?

Sakura: -la buena noticia es que estoy embarazada de 4 meses...

Naruto: -¿Que? *sorprendido*

Ino: -¿en serio? -boquiabierta-

Hinata: -y... ¿y quien es el padre?

Sai: -...

Sakura: -pues, es Sasuke. Quien va a ser... *desanimada*

Naruto: -¿Sasuke? *pensativo*... pero él no me dijo nada...

Sakura: -es que aun no le he dicho, por eso...

Ino: -¿y cuanto tiempo lo harás esperar?

Hinata: -yo creo que él se pondrá feliz...

Sakura: -¡chicos esperen! prometamen que no le dirán nada a Sasuke... yo quiero darle la noticia ¿si?

Ino: -....

Sai: -ok

Hinata: -e-esta bien Sakura. No diremos nada.

Naruto: -confía en nosotros Sakura. No le diremos nada jeje

Ino: -¿y sabes si es nena o nene Saku?

Sakura: -la semana que viene ya me dirán *sonríe*

Sakura y sus amigos permanecen toda la tarde charlando, escuchando música, tomando y comiendo...

Ya se hacia casi de noche y antes de empacar sus cosas... ella toma el retrato que guardaba que se habían tomado junto a Sasuke cuando eran novios y se acaricia su panza.

PENSAMIENTO DE SAKURA: bebé tengo que decirle la verdad... no puedo irme así nomas si que él lo sepa.

*ella se pone un abrigo* Ella sale de su departamento y toma un taxi hasta la casa de los uchiha.

---En la casa de los Uchiha---

Ella toca la puerta:

Fugaku: -¿hola? *abre la puerta*

Sakura: -hola señor... ¿se encuentra su hijo Sasuke? necesito hablar con él urgentemente...

Fugaku: -él esta haciendo reposo. ¿Que quieres decirle? Yo le avisaré...

Sakura: -pues yo... yo quería decirle...  que...

Fugaku: -¿si?

Sakura: -que estoy embarazada y espero un hijo de él... *agacha la mirada*

Este amor no fue un error - (SasuSaku) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora