Capitulo 10 - La decisión de Sakura

870 41 1
                                    


Pasan 15 minutos y Naruto lleva a Sakura donde estaban todos reunidos.

llegan ambos y solo se encuentran Neji hablando cercanamente con Ten-Ten y Temari sin abrir una palabra con Suigetsu. Ella nota que Sasuke y Karin no estaban allí y pregunta:

Sakura: -chicos, perdonen que pregunte. ¿no han visto a Sasuke? no lo he visto aun...

Neji la mira sin decirle nada y Ten-Ten le contesta:

Ten-Ten: -claro, se fue a una de mis habitaciones de arriba con mi amiga Karin jeje anda a saber que cosas estarán haciendo juntos *borracha* *risa sarcástica*

Sakura enojada por lo que dijo Ten-Ten le dice a Naruto:

Sakura: -¿Naruto me acompañas arriba a buscar a Sasuke? por favor *le ruega*

Naruto: -si, claro amiga. no te pongas mal. ya lo encontraremos ¿si? *trata de animarla*

Sakura y Naruto suben las escaleras. Mientras tanto Karin...

Ella recostó a Sasuke totalmente dormido en una de las habitaciones. Revolvió toda la pieza como para que piensen como si ellos hubieran tenido sexo. Se saco su sosten que levaba puesto y lo dejo en el picaporte del lado de afuera y cerro la puesta de la habitación sin llaves. Ella se saco su blusa y pantalón corto. se quedo semi desnuda.

Sasuke permanecía dormido. Ella le saco sus ropas a Sasuke dejándolo en bóxer y sin remera. él no sabia nada. Ella apago la luz y se subió arriba de él y fingía gritar haciendo gemidos... 

*Justo en ese momento Sakura y Naruto estaban cerca...

Sakura: -mira Naruto ¿que es eso? ¿es un sostén? *curiosa*

Naruto: -no se... ¿y esos ruidos?

se podía escuchar gemidos detrás de esa puerta... Sakura apoya su oreja contra ella y escucha:

-¡aaay sasuke mi amoooor, que ricoooo! ¡te amoooo! haceme el amor hermoso

Sakura se enfada muchísimo y agarra el sostén. Ella abre la puesta con fuerza:

Sakura: -¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ? *enojada*

Sasuke se despierta de entre sueños y nota que tiene los pechos de Karin sobre su cara y sorprendido reacciona:

Sasuke: -¿Sa-ku-ra? ¿q-que haces aquí? ¿que pasa?

Sakura: -¡no es obvio lo que esta pasando y me lo niegas todavía! *empieza a llorar*

Naruto: -Sakura, dejemoslo solos. vamos. no tienes porque ver esto si?

Karin: -Sakura vete perra... Sasuke es mio. déjanos hacer el amor tranquilos.

Sakura: -¡para tu información Sasuke era mi novio, la perra sucia eres tu Karin!

Karin: -pues a mi Sasuke no me dijo nada que tenia novia ¡no inventes perra! JA

Sakura: -ya no importa, quedatelo. ¡YA FUE LO NUESTRO SASUKE UCHIHA!

Sasuke: -¡es-espera Sakura! no es lo que parece... ¡no te va-vayas!

Sakura se retira muy enojada y llorando del lugar. Decide irse sin saludar a nadie y volver con Naruto a su casa en taxi.

---en el departamento Haruno---

Naruto: -Sakura, sabes... para lo que necesites estoy ¿si amiga?

Sakura: -Naruto, porque no te hice caso antes *comienza a llorar desconsoladamente y lo abraza* ese bastardo... me dijo que me amaba. y luego me engaña con mi peor enemiga pero...

Naruto se queda sin palabras por lo sucedido...

Sakura: -tu eres mi único amigo. tú, Ino y Hinata. no puedo confiar en nadie mas *llorando*

Sakura trata de calmarse y de llorar. se despide de Naruto y entra a su departamento muy tarde. su madre ya permanecía dormida a lo que ella decidió acostarse.

Sakura bloqueo el numero de Sasuke y borro todo contacto con él. apagó su celular para que él no la llamase y se recostó y luego se durmió.

--- en la casa de Ten-Ten---

Karin se había vestido nuevamente y se durmió al lado de Sasuke... ella estaba muy feliz por lo sucedido aunque en el fondo no era verdad. Sasuke nunca había decidido estar con ella y hacer tales cosas. Pero el plan ya había salido con éxito.

Ya era domingo y se hecho de día. Sasuke se despertó. Él tenia a Karin a su lado en ropa interior y con una blusa puesta. Él estaba semi desnudo y no entendía como el había llegado a eso. No recordaba nada.

en ese momento recordó la situación que Sakura lo había encontrado allí y se fue muy molesta.

*pequeño Flashback*

Sakura: -¡para tu información Sasuke era mi novio, la perra sucia eres tu Karin!

Karin: -pues a mi Sasuke no me dijo nada que tenia novia ¡no inventes perra! JA

Sakura: -ya no importa, quedatelo. ¡ya fue lo nuestro Sasuke Uchiha!

Sasuke: -¡es-espera Sakura! no es lo que parece... ¡no te va-vayas!

*fin del flashback*

él recordó eso y se quería matar... ya que Sakura puso fin a su noviazgo con él en ese momento.

intentaba llamar a Sakura y tenia el teléfono apagado. No podía mandarle msj porque lo había bloqueado.

él se preocupo porque ya sabia que la situación era grave... Sasuke se viste con sus prendas y decide ir a ver a Sakura a su departamento.

---en el departamento Haruno---

Sakura se había despertado y recordó lo sucedido. Estaba en su mirada lo destruida que estaba.

Mebuki noto lo mal que estaba y le comenta:

Mebuki: -¿Sakura te sientes bien hija? paso algo ayer en esa fiesta. cuéntame ¿si?

Sakura no pudo contenerse y se pone a llorar. Su madre la abraza sin entender. Justo en ese momento tocan el timbre del departamento y la madre sale a atender la puerta:

Mebuki: -hola, ¿si?

Sasuke: -hola señora, ¿se encuentra Sakura? tengo que hablar con ella. es importante.

Mebuki: a ver, espera.

Mebuki cierra la puerta y le pregunta a su hija:

Mebuki: -Sakura, hija. hay un muchacho preguntando por vos afuera.

Sakura: -ya se quien es, por favor madre... dile que estoy ocupada para atenderlo ahora.

Mebuki sale y le dice al muchacho lo que Sakura le había dicho. él se retira amablemente y se despide de la señora. Mebuki entra al departamento nuevamente:

Mebuki: -él es muy apuesto joven Sakura. hacen una linda pareja. ¿porque no lo perdonas?

Sakura: -si supieras má, no dirías eso *llorando* jamas lo perdonare por lo que me hizo.

Sakura paso su día domingo con su madre tratando de olvidarse de todo. Buscaba distraerse pero no sabia como ni que hacer. Sabia que si no enfrentaría a Sasuke en ese momento, ya lo vería en la escuela. Ella hablo con su madre para que decidiera cambiarla de aula a donde se encuentra Hinata, Ino y Sai. La madre acepta, solo con tal de ver a su hija feliz.


-continuará-

Este amor no fue un error - (SasuSaku) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora