II

23 3 2
                                    

"We're sick like animals"

4:25 p.m. 10/04/2017 Central de policías de Ditroit

Todo era un caos en la central, los teléfonos sonaban sin parar y todos por la misma razón, Black Rose, todos estaban bajo extremo estrés y se respiraba el incesante aroma a café por todas las oficinas, la mayoría optaba por dejar de contestar los teléfonos o dejarlos descolgados, esto debido a que ya estaban hartos de tantos ruidos.
- ¿Lo has escuchado?-

- ¿Qué cosa?-

- Sobre el chico nuevo, ¿sobre que otra cosa?-

- Ah, si ya recuerdo, él "princesito", dicen que es de una buena familia y que estará bajo la tutela del Sr. Nikiforov-

- ¡Que envidia!, Por más que uno se esfuerce nunca se lo reconocerán, basta con tener unos cuantos dólares para asegurar un puesto y respeto-.

Yu:- ¿Así que aquí también?

Con lo que no contaban éstas personas es que cierto joven estaba escuchando esa conversación​ detrás de la puerta.

*Narra Yuuri*

¿Mi nombre?, Yuuri Katsuki, tengo 24 años y nací en Japón, para ser precisos fue en Hasetsu. Mi familia es una de las más importantes y poderosas en Japón. Nunca me gustó ese hecho, odiaba ser tratado con sonrisas falsas, no tenía amigos y era normal encontrarme solo.
En la escuela siempre fui el más alto de promedios, siempre estaba en primer lugar en los exámenes. Todos decían que se debía a las conexiones que mis padres tenían. Todo iba bien, me estaba acostumbrando a eso, no fue hasta que un miserable día ocurrió lo que menos quería... Un profesor intentó abusar de mí, sus manos pasando por mi cuerpo, su asquerosa respiración en mi cuello y sus amargos labios pasando por mi abdomen... Pude librarme de el a duras penas, pero a este tipejo le dio tiempo de hacer marcas en mi cuerpo... Mis padres ante tal situación se sintieron avergonzados de mí, me compararon con mi hermana, "que ni ella por ser mujer se habría dejado hacer tal barbaridad", eso dió en lo que me quedó de orgullo, después de esa "experiencia" nos mudamos a estados unidos, me inscribieron a diversos tipos de defensa personal y acondicionamiento físico, mis padres actualmente se encuentran de viaje, ya hace mucho que no se de ellos... Pero no es como si me importase, les demostraré que estaban equivocados, haré que se traguen sus palabras... Los haré callar.
El japonés estaba sumamente nervioso, este sería su primer día como detective, no quería echar a perder todo.
Todo estaba en silencio hasta que escuchó una voz masculina llamándolo hacia una oficina... El clima era algo tenso, el hombre frente de él al parecer era de pocas palabras y eso hacía más complicadas las cosas.

Yu:- B-buenas tardes, mi nombre es-

Ykv:- Lo sé, eres Yuuri Katsuki, hijo de un gran "empresario" del cual tu no sabes absolutamente nada, aunque eso no me incumbe ni me inporta-. Dijo este mientras revisaba algunos documentos. - Y dime, ¿eres de estómago fuerte?

Yu:- Se diría que sí...-

Ykv:- ¿soportas la presión?

Yu:- Si tengo que hacerlo, lo haré con gusto-

Ykv:- Por último, ¿tienes paciencia?-

The Bloody One's WeepingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora