VI

10 1 4
                                    

"Why I'm switching faster than the channels on TV?"

~De lo único que me arrepiento en esta vida es de no ser otra persona~
Woody Allen

Detroit's Riverwalk 25-06-17 4:56 p.m.

-Viktor, no creo que esto sea necesario... Remarcando que esto ya está bastante... Putrefacto-.
Se había reportado un caso de asesinato desde semanas atrás, habíamos decidido no tomarle tanta importancia ya que se trataba de una historia de celos y sentimientos divididos, no fue hasta mencionarse el nombre de Black Rose, pensamientos de peleas internas pasaron como una vaga idea de la situación, pero era ya demasiado sospechoso que dichos enfrentamientos se dieran tan seguido y todos en Detroit Riverwalk... Viktor y yo fuimos puestos a cargo de dicha investigación, pero las cosas no iban muy bien, era peor.

-No me creo que aún no tengamos pista alguna, todo está muy confuso... Y tienes razón, tal vez registrar esto no ayude de mucho, oh diablos... ¿Yuuri necesitas una mano extra?-. Dijo este hombre sosteniendo un brazo con las extremidades lo suficientemente putrefactas como para hacer un poco de carne molida.
-Sr. Nikiforov, agradecería mucho que deje ese brazo en donde lo encontró y sigamos buscando, pero...-
-¿Qué sucede?-
-Abajo-

-Como te iba diciendo, las cosas se están poniendo tensas por aquí, más por el bastardo de Darell.

-Yo creo que deberías dejarlo, tu eres de ladrar y no morder, ¿Cuántas veces has dicho ya que algún día tomarás su lugar?, Tantos que si me pagaran por eso tengo por seguro que yo ya no tendría que trabajar para Darell-

-Yuuri, ¿Qué sucede?

-Silencio por favor Viktor

El simple hecho de sus respiraciones ya delataba bastante su posición, creían que todo saldría bien.
Estaban alejándose, pero... No todo sale bien en esta vida, Viktor había soltado un enorme grito cuando vió su mano y estaba llena de gusanos que se le habían trepado gracias al cadáver.

-¿Has oído eso?

Ambos policías salieron en busca de un lugar seguro en donde esconderse, sólo se escuchaba a lo lejos los gritos y pisadas de aquellos tipos. Llegó el momento en el que ambos se separaron, entraron a lo más profundo del bosque, no se veían, entraron en pánico, no sabían que estaba pasando.

-Yuuri... Yuuri, ¿Me escuchas?, ¿En dónde estás?

El peliplata buscó su celular como si fuese lo más necesitado para él. De entre todos sus contactos, pudieron haber faltado otras personas pero... No encontró el de Yuuri.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Dinos, ¿Ese hombre era tu jefe?
-...
-Así que te niegas a hablar... Perfecto~ pensé que no podría disfrutar este momento~

Un golpe, 3 patadas, ya ni siquiera llegaba a sentir dolor, el nipón agradecía internamente no haber derramado una sola lágrima, lo que hacía más divertido el asunto.

*Supongo que sólo tendré que aguantar un poco más, así podré decirle cualquier mierda que se me ocurra y se la creerán*

-OYE HABLA YA MALDITA SEA
-Pfffft JAJAJAJAJAJAA mira su cara tan llena de "valentía y fuerza", oye ya hemos tenido suficiente, ¿Por qué no solo hablas y aprovechamos esa hermosa boca tuya lindura~

-SUELTENME!!!, OK OK LES DIRÉ TODO *perfect*

-Nosotros los escuchamos por ca... AAAAGH-

The Bloody One's WeepingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora