Call your name
~ los ojos de los otros, nuestras prisiones; sus pensamientos nuestras jaulas ~
-Virginia Woolf
Apartamento de Yuuri 7:50 p.m.
*Yuuri Pov*
-Ah~, diablos, Ahg~ no puedo más
-Joven Katsuki, dónde ha ido su resistencia de años atrás?
-S-seung, no me tortures más, ya b-basta~
-¿Hemos hecho antes ésto no es así?, Mínimo deberías de estar acostumbrado, digo... Así es cómo te gusta yuu-chan
Nunca creí que llegaríamos hasta este punto, digo ya lo habíamos hecho antes, pero nunca lo llevamos hasta aquí, ¿Qué diría Viktor?, Phichit, lamento no habértelo dicho antes, pero no puedo decírte lo que hay entre nosotros 2...
-YUURI, OH POR DIOS, ¿¡QUÉ DIABLOS PASA AQUÍ?!-
-Phichit, te juro que no es lo que piensas, ¡es una equivocación!-
-Y-u-u-r-i-, ¿Hay algo que quieran decirnos ustedes dos?-
Ya no había manera de ocultarlo, habíamos sido descubiertos y ellos no son idiotas, no creerán nada de lo que les digamos a menos que sea una coartada lo suficientemente convincente para los dos. Seung y yo nos miramos fijamente, como buscando respuestas que el otro debía tener, así que después de lo que parecía una clase de telepatía entre nosotros dos decidimos hablar. No es como si fuera algo del otro mundo... O bueno, al menos para nosotros no lo era, llevábamos años de conocernos, por lo que para mí ésto es de lo más normal del mundo.
-La verdad es que, sólo estábamos jugando just dance, si tal vez te prometí jugar solo contigo, pero Seung estaba de visita así que decidimos jugar...-Hola, mi nombre es Katsuki Yuuri y él es mi amigo Seung, sí en efecto el y yo solo bailabamos mi canción favorita, swish swish de Katy Perry, tal vez ésto sea infidelidad para Viktor pero, ¡él fue el primero en engañarme! Vió una película que me encanta sin mí!!!.
Seung y yo nos lanzábamos miradas cómplices, buscando una respuesta convincente, en estos momentos agradezco que nos leamos las miradas, pero ésta vez ambos estábamos en blanco, claro era que debíamos hablar, pero por alguna razón las palabras no salían, en vez de eso era un silencio extremadamente incómodo el que se presentaba en la habitación.
-Muy bien ustedes dos, ¿no creen que es momento de que hablen ya?, ¿Porqué no nos habían dicho nada?- Dijo Viktor con una cara algo triste y decepcionada, Phichit solo estaba en blanco mirando a la nada, era como si estuviera en un estado de iluminación o tal vez solo estaba en blanco. -De haber sabido traíamos a Chris y a los demás, el bailar así sin tu pareja admirándote es sumamente imperdonable-.
Yuuri y Viktor no pudieron evitar sonrojarse violentamente ante las palabras anteriormente dichas, se miraron fijamente a los ojos durante unos minutos mientras Seung y Phichit se iban a hacer otras cosas. El primero en romper el contacto fue Yuuri yéndose a la cocina para preparar unos bocadillos y Viktor fue al baño para refrescarse y ver que hasta sus orejas estaban rojas.
Seung estaba con su mismo rostro inmutable de siempre y Phichit solo reía avergonzado, después de todo solo era una tarde de ocio y no había nada que hacer.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Viktor y Yuuri salieron al balcón un rato mientras los demás se quedaron en el living de su hogar, era una fresca y tranquila tarde. Entre risas y anécdotas pasadas Yuuri fue quién preguntó por qué el ruso había corrido hacia él tan a prisa, no es que se quejara claro está, ya que el también hubiese hecho lo mismo.
Viktor le miró con un ligero sonrojo y a la vez con melancolía y cierto toque de tristeza, volteando hacia al paisaje que se le mostraba enfrente recordando su ciudad natal y un frío invierno, sin embargo no le contestó.
Inconscientemente llevó su mano a la del japonés y le beso los nudillos, mirándolo fijamente preparándose mental y emocionalmente para lo que estaba a punto de decirle...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holi :v ¿cómo están?, sí, ya sé que pasó un montón de tiempo y pues la verdad me siento muy apenada... de haberlo dejado así, éro de ahora en adelante las publicaciones serán más seguido :3 chao bye
ESTÁS LEYENDO
The Bloody One's Weeping
FanfictionNos encontramos en Detroit, La oficina policial sonaba como loca, no pasaban ni 2 días sin reportes de asesinatos... Y esto es debido a que entre las calles se ha hecho muy popular una tal organización llamada Black Rose, Viktor el detective más tal...