III​

34 4 1
                                    

"Hot and bloody Mess"

*no se si se puedan considerar "gore", pero bueno habrá algo de sangre, mutilaciones y cadáveres por aquí, no es tanto como me gustaría, pero bueno na haré de esto algo psicópata*

11:45 10/04/2017 catacumbas del cementerio Elmwood.

*Narración de Yuuri*
Después de que entramos a las catacumbas, se podían distinguir varias cosas, la primera, al parecer a Yurio no le gustan los lugares poco iluminados, se la pasó aferrado mí camiseta todo el tiempo, es algo muy lindo, segunda, el olor a putrefacción era demasiado intenso, tanto que el Sr. Nikiforov se fue a regresar lo poco que tenía en el estómago y tercera, la sangre que nos guiaba estaba aumentando por lo que debíamos estar cerca.

V:- Yuuri~, ¿falta mucho?-

Yu:- No se preocupe señor Nikiforov, ya debemos estar cerca-.

V:- Nee~ Yuuri, ¿Me cargarías otra vez?-. Dijo este hombre mientras me abrazaba por la espalda.

Por alguna razón me puse a pensar en lo que hice con Viktor, su trasero estaba muy firme y bien formado, quisiera intentarlo de nuevo... Ugh, no no no no no, no es momento para pensar en eso.

Yu:- P-preferiría que u-usted siguiera c-ca-caminando, no soy t-tan fuerte-. Aunque las catacumbas estuvieran completamente en total obscuridad creo que se logró notar mi sonrojo. Vaya profesionalismo que tienes Katsuki.

Y:- ¿¡Qué fue eso!?-

todos nos acercaromos al lugar de donde se había escuchado aquel misterioso ruido.

Pésimo error que acabamos de hacer

No recordaba la última vez que había estado tan asustado, asqueado y perturbado en toda mi vida, la escena que tenía frente a mí era inefable, había un cuerpo, estaba completamente mutilado, sangre regada por todos lados; como si de un ritual se tratase, las extremidades de la víctima estaban acomodadas de tal forma que pareciese una clase de pentagrama, era una escena alarmante, la cabeza no tenía piel recubriéndola, solo eran sus músculos desnudos mostrando parte de sus dientes, hasta eso, faltaban dientes.

Eso no fue todo, el torso de este estaba a la mitad, dejando a plena vista como las vísceras y otras cosas estaban regadas en el piso, había algo faltante; su intestino delgado estaba colgado del techo, como si fuera una serpentina cualquiera que cuelgan en una fiesta. sus costillas estaban a la vista y los ojos estaban colgados, podría haberlo comparado con globos, ¿entienden? por globos oculares, ok pésimo chiste, mal momento. Yurio y Viktor no aguantaron las ganas y soltaron todo, yo aguanté todo lo que podía pero después de todo soy humano y pasos más adelante salió lo que antes fue un cheesecake con frambuesas. Debido a su estado era ya imposible saber si era hombre o mujer.

Notamos una especie de rastro con dedos y brazos, contando partes de intestinos y pieles humanas bañadas en sangre, mis instintos decían que saliera de ahí, pero hasta ese punto sería una tontería parar solo por eso.

*Narrador omnisciente*

Después de caminar alrededor de 1 hora las extremidades y a las pieles se acabaron al mismo tiempo en que el espeso y asqueroso rastro carmesí había parado llevando a los chicos a una clase de túnel más profundo.

The Bloody One's WeepingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora