"Hottie"
3:56 p.m. 19/04/2017 departamento de policías de Detroit
Ha pasado ya un tiempo desde lo del caso "bloody", ahora esta chica se encontraba en el manicomio siendo interrogada por el personal en turno; pero al parecer no tenía intenciones de cooperar. Todo hasta ahora ha sido una semana "común", era lo típico en casos.
En lo que a nuestro Yuuri concierne, inconscientemente había adoptado a un tierno y tsundere adolescente, era como ver a una madre y su hijo pequeño; en los tiempos libres iban a la sala de descanso y después de una pequeña comida el pequeño Yurio se acurrucaba en aquellos brazos que le hacían sentir una inmensa calidez y protección, era muy tranquilizante, algunas veces sólo se acomodaba a descansar en el regazo del japonés recargando su carita en el pecho de este, otras veces se quedaba profundamente dormido y murmuraba suavemente "mamá", cosa que al nipón le parecía sumamente agradable y tierna; también se estaba adaptando a trabajar con Viktor, era fácil hablar con él; pero había momentos algo comprometedores (por no decir eróticos) entre ellos dos; cabe aclarar que el ruso estaba más que contento con la llegada de aquel azabache, siempre lograba ver distintas facetas. Le resultaba sumamente interesante, ya que no podía creer que una persona albergara tales reacciones y sorpresas, entonces el peliplata se perdió en sus recuerdos, hasta que encontró el favorito...
*narra Viktor*
6:30 p.m. 18/04/2017 calles de Detroit
Era una cálida tarde en las calles de Detroit, recuerdo que habíamos salido temprano gracias a Yakov que con una mirada un tanto cortante nos dijo que por hoy era todo, pero había algo que me molestaba, Yurio ha sido el único que ha pasado mucho tiempo con Yuuri, eso en cierta forma me enternecía ya que no paraba de tomarle fotos a esos dos, debo admitirlo eran sumamente adorables, pero también me hacía sentir marginado de la convivencia con Yuuri, entonces apareció una oportunidad dorada, este adorable japonés amablemente nos invitó a su casa para cenar algo y divertirnos, no solo seríamos nosotros tres si no que también habría otros invitados, y para que "su cachorro" no se aburriera tenía diversos videojuegos, mangas, películas, animes, cómics y varias cosas que me dieron a entender que este chico era un adorable friky. Estábamos en el auto de Yuuri, un hermoso audi r8 2017 en acabados monocromáticos, al parecer ese auto podía hacerle una digna competencia a mi charger 2017, no pude evitar quedar sorprendido; sabía que su familia era de dinero, pero nunca me imaginé esto. Ya de camino empezamos a conversar sobre cosas al azar y recordando viejas hazañas; Yurio se había quedado dormido escuchando música en la parte trasera, entre Yuuri y yo había un silencio un tanto incómodo, los segundos parecían una eterna agonía, hasta que por fin decidí romper el hielo que había entre nosotros.
V:- ¿Desde cuando llevas viviendo aquí?-
Yu:- No mucho, creo que fue desde hace 2 meses; me gradué antes que los demás y me fuí de japón-.
V:- ¿Haces alguna otra actividad fuera del trabajo?-.
Yu:- ¿A qué viene todo ese interés?-.
Su suave risita es demasiado para mí.V:- Sólo quiero conocer más a la persona que han dejado bajo mi tutela-
Yu:- Supongo que si lo pones así-
V:- Sí sí-.
Yu:- Pues actualmente no hago demasiado por el tiempo, pero solía hacer ballet, natación, ai-kido, tae kwon do y también me encanta dibujar, cocinar, tocar el violín y hacer algo de artes marciales mixtas, oh y cómo olvidar el atletismo-
ESTÁS LEYENDO
The Bloody One's Weeping
FanfictionNos encontramos en Detroit, La oficina policial sonaba como loca, no pasaban ni 2 días sin reportes de asesinatos... Y esto es debido a que entre las calles se ha hecho muy popular una tal organización llamada Black Rose, Viktor el detective más tal...