Ane.

151 6 1
                                    

Estaba metida en el coche escuchando a Taylor Swift mientras miraba por la ventana imaginando mi nueva vida en la Universidad cuando mi madre me aviso:

-Ane, solo quedan unos minutos para llegar ¿estas preparada?-me preguntó.

-Si mamá, aunque no esque me haga mucha gracia tener que empezar una nueva vida desde cero-la respondí.

Vastante tortura sufrí ya durante toda mi vida escolar secundaria...

Salí del coche y me dirijí a la entrada de la universidad, desde lejos se podía ver la hierva y los arboles, a la gente sentada sobre sus mochilas hablando...

Entre a jefatura y pedí la llave de mi nuevo cuarto.

-¿Nombre?-Me prenguntó la secretaria.

-Ane Lou Smith-Respondí.

-Tu cuarto es el 2003-y me puso sobre la mano la llave.

Fui a mi cuarto y abrí la puerta. 'Oh, genial, literas' pensé.

Ví que mis cajas ya estaban allí abrí una de ellas y colgué un poster de Zayn al lado de mi cama, 'Las otras dos que duerman en la litera' sonreí para mi misma y me fui al pasillo.

Habia un chico en el marco de mi puerta con los brazos cruzados mirandome de arriba a bajo con una sonrisa...¿insinuante? si, se puede decir que era "insinuante" ,¿Sexy? SI.

-¿Quien eres?-pregunté.

-Jacke-me respondió-para servirle-añadió.

'Mierda' pensé 'Estaré como un tomate...'

-Ah, gracias, ¿necesitas algo?

-No,solo venia a advertirte de que antes de que acabe el curso acabaras en mi cama...-entonces se quito del marco y se fué.

'Prepotente...' pensé 'Bien empezamos el curso...'

Entré en mi cuarto otra vez y entonces llamaron a la puerta, cuando abrí me encontré con una chica castaña que seguramente, seria una de mis compañeras, la deje entrar cerre la puerta y se habrió de golpe, entonces entró una pelirrosa con una camiseta de una cruz dada la vuelta...'esto dara mucho juego...' pensé para mis adentros.

Unidas por ser diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora