Christine se despertó y se despidio de Gerard, Christine se arreglo y se puso una camiseta negra con un pentagrama del revés, unos pantalones cortos, unas medias rotas y unas botas militares, además de su amado collar de pinchos.
Marc acompañó a Ane a la Universidad, la dejo en la puerta de su habitación, abrió y se encontró con Christine desayunando y viendo la TV
-¿Que tal la noche?-Preguntó Chiristine.
-Luego te cueto, voy a cambiarme, estos tacones me estan matando....- entonces entró en la habitación, abrio el armario y se puso una camiseta blanca con transparienciaqs, un bandop, unos pantalones rojas y sus converses.
Mientras tanto, Leah salia sijilosamente del cuarto de los chicos y entraba en la abitacion de las chicas, Ane salia de la habitacion y entraba en el baño para peinarse, se hizo una coleta de caballo.
-Hola Leah-Saludó Ane-Pasa, el cuarto esta libre.
Leah entro y se puso una camisa azul, unos pantalones negros, unos botines, y un gersey que su madre le regalo antes de que entrase en la universidad, salio, entro en el baño y se peino y se sento en el sillo, al lado de Chiristine, Ane se sento el el suelo.
-¿Y bien?-Preguntó Chiristine
Leah les contó que paso por la noche, al igual que Chiristine.
-¿Ane?-Preguntó Leah- ¿Que tal anoche?
-Pues... Dormimos
-¿¡QUE?!-Gritaron Leah y Christine a la vez.
-Mi hermano da asco, pero no tanto...-Y Chiristine se empezó a reir a carcajadas.
-No seas cruel-Dijo Leah-¿No estabas preparada?-Le pregunto Leah a Ane
-No...-Y Ane se puso colorada.
Chiristine y Leah se miraron con miradas complices y la abrazaron.
-Bueno, ¿os apetece que vallamos de compras?-Preguntó Leah.
-¿Y si mejor echamos unas partidas a la Play?-Añadió Chrirstine
-Voto por la Play-Dijo Ane, las tres rieron y empezaron a jugar a la Play
ESTÁS LEYENDO
Unidas por ser diferentes.
RomanceUna historia de amor, y amistad en toda regla, ¡LEE Y DISFRUTA! YA TENEMOS TUMBLR http://unidasxserdiferentes.tumblr.com/ ¿A QUE ESPERAS? SIGUENOS!