Capitulo 4.

82 5 0
                                    

-Narra Chiristine

Entré en la clase, aun dolorida por mi caida desde la litera, me sente al lado de la ventana y me puse a mirar un nido que habia en uno de los raboles del patio cuando noté que alguien se habia sentado a mi lado, gire la cabeza y me encontré al chico del grupo ''punk'' aunque ahora de cerca era mas ''scene'' por su pelo y su ropa.

-Hola- me saludó

-Hola, encantada-Le respondi y entonces volví a mirar por la ventana.

-¿Cómo te llamas?-Me preguntó.

Giré la cabeza otra vez hacia el y ya habia sacado sus libros, me agacahe hacia mi mochila y saqué también mis libros.

-Chiristine ¿Y tu?-Le respondí.

-Gerard- 'Como el cantante de MCR' pensé.

-¿Cual es tu numero de habitación?-Me preguntó,

-La 2003, en el pabellon 4.

-Oh, estamos justo al lado, tu hermano se llama Marc ¿Verdad?-'Y este de que le conoce?' pensé hacia mis adentros.

-Si, ¿como lo sabes?-Le pregunté.

-Mi habitación es la 2001, y estoy con tu hermano y con otros dos chicos, uno rubio y el otro creo que se llama Jacke-Me respondio mientras miraba mi cuaderno.

-¿Hay algo interesante?

-Que tenemos justo las mismas clases, ¿te importa que me acople a ti?-'¿ACOPLARTE TU? TU NUNCA TE ACOPLARÁS HIJO MIO, ESTAS INVITADO' pensé.

-Claro, no hay problema-le repondí mientras le sonreia.

Entonces entró el profesor y comenzó la clase.

Unidas por ser diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora