Capitulo 10.

62 4 0
                                    

Narrador Ominiscente.

'¿Marc? No habia otro chico en el mundo que mi compañero de clase desde la infancia ¿verdad?, y el muy idita, aun sabiendo que estoy enamorado, va y la pide una cita.. esto no va a quedar asi' Pensó Jacke

Salio de la cafeteria y fue con paso decidido a su habitación, habrio la puerta de golpe y se encontró a Marc jugando en el ordanor.

-¿Que pasa tio?- saludó Marc.

-Pasa que te voy a matar-Entonces Jacke se avalnzó sobre Marc, dandole un puñetazo en la  mandibula

-¿QUE MIERDAS TE PASA?-Preguntó aturdido Marc.

-Pasa que Ane era mia, no tuya-Repondió.

-¿Como que tuya? ¡YO LA AMO!-Entonces se levenato, tiró al suelo a Jacke, se sento encima de el y le pego 6 puñetazos en la cara cuando entro Gerard con Conno.

-¡Que mierdas haceis!-Exclamó Gerard mientras separaba a Marc y lo sujetaba-Connor llevate a Jacke a la enfermeria.

Connor se llevó a cuestas a Jacke hasta la enfermeria mientras que Gerard le curaba el corte en el labio a Marc.

-¿Porque?-Preguntó Gerad

-¿Porque qué?

-¿Porque le pegabas?

-Me dió un puñetazo en la mandibula porque según el Ane es suya... y yo luchare por Ane, cueste lo que suete.

Gerard le limpió y desinfecto la herida, luego le puso unos puntos de pega para que no se le abriera.

A los 20 min entro Jacke bastante maguyado.

-Marc, sera mejor que te vayas-Le adbirtió Connor.

Marc se levantó y salió por la puerta sin saber a donde ir asique llamó al cuarto de las chicas....

Unidas por ser diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora