Capitulo 6.

75 5 0
                                    

NARRA ANE.

'Clase 204... 204... YA LO ENCONTRÉ'

Cuando entré me sente en la ultima fila, junto a una chica morena de pelo largo.

-Hola-Saludé.

-Hola, ¿Cómo te llamas?-Me preguntó.

-Ane ¿Tu?

-Sarah, ya viene el profe, sera mejor que nos callemos.

Y de repente vi a entrar a un hombre mallor de unos 50 años, pelo canoso, cara ''gorda'' parecida a la de un bulldog, su nombre era Angel... y valla idas de olla que tenia....

50MIN DEPUES....

Cuando salí por la puerta mientras hablaba con Sarah, me encontré con la mirada de Marc en el pasillo.. ese chico... ese chico me traeria problemas...

Entré en el baño y detras de mi, entro Marc

-Es el baño de chicas ¿Sabes?-Le pregunte mientras esperaba a Sarah, que estaba peinandose.

-Si, ya lo sé, solo queria saludarte y...-entonces se empezó a poner rojo.

-¿Y...?

-Buneo, que.. me gustaria invitarte a salir la semana que viene a dar una vuelta fuera de la univesidad... enseñarte un poco la ciudad....

-Em... Claro, encantada, ¿Que dia y a que hora?-Le pregunté mientras escondia un poco mi cara ya que estaba completamente roja

-Pues el Domingo a las nueve paso a por ti ¿Te parece bien?

-Si, por supuesto.

Nos dimos dos besos y el se fue, Sarah ya estaba lista, sonó la sierena estrenduosamente y salimos todas al patio

-Ven, te voy a presentar a unas amigas-Le dije a Sarah.

-Vale, por mi encantada.

Sarah era una chica de apariencia normal, llebaba una camiseta de manga corta roja con el logo de la coca-cola, unos patalones largos de color negro y unas bambas, su pelo lo llebaba recojido en una coleta.

Nos dirijimos al pabellón 5 en busca de las chicas...

Unidas por ser diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora