Capítulo 12.

55 2 0
                                    

Connor la miró y se lebanto, la agarró de la cadera y la dijo:

-Será mejor que nos vallamos, esta cansado, y vastante ha renido por hoy...

-Si, vallamonos.

Los dos slieron del cuarto y cerraron la puerta despacio para que no se sobresaltara.

-¿Donde vamos?-preguntó Leah

-Vallamos al patio mismamente-Dijo el.

Se dirijieron al patio y se sentaro el la hierba esponjosa que por alli crecia abundantemente. Se tumbaron boca arriba y miraron las nubes. Una rato despues lod dos se levantaron y pensaron que lo mejor seria que cada uno volviera a su respectiva casa ya que se hacia tarde. Connor dejó a Leah en la puerta de la habitación.

-Buanas noches peque-le dijo en un susurro, la aparto el pelo de la cara con delicadeza y la besó en la frente.

Leah colorada abrió la puerta y entró, Ane y Chiristine estaban hablando animadamente miestras veian la televisión.

-Oh Leah, ya has vuelto-Dijo Ane.

-¿Vamos a cenar entonces?-Pregunto Chiristine.

-Si, pero esperar que me de una ducha-Contestó Leah

La tres chicas fueron a la cafeteria del comedor y pidieron su comida:

-Yo quiero unas alitas de pollo a la mostaza y un Nestea-Pidió Chiristine.

-Yo una ensalada cesar y de beber agua- Pidió Ane

-Y yo quiero filetes de pollo rebozados y de beber cocacola- Pidió Leah.

Buscaron sitio pero todas las mesas estaban ocupadas asique se sentaron el la mesa con un chico de la edad de Marc que Chiristine no conocia...

Unidas por ser diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora