Narrador ominiscente.
Cuando las chicas llegaron al cuerto se percataron de que fataba Leah...
-¿Y Leah?-Preguntó Ane
-Seguro que se ha perdido... conoceindola...-Contestó Chiristine
-Será mejor que vallamos a buscarla... pasemos primero por el cuerto de los chicos, lo mismo la han visto.
Las dos chicas, salieron del cuerto y se hacercaron al de los chicos que estaba justo en frente y cuando abrieron la puerta...
Sen encontraron a Leah y a Connor besandose animadamente.
-EH, TORTOLITOS, DE ESTO AL PORNO HAY UN PASO- Gritó Chiristine desde la puerta mientras se apollaba en el marco.
-'Adios'-le susurró en el oido a Connor, se levanto, y se fue.
Ninguna dijo ni una palabra hasta que entraron.Según pasaron por la puerta y Ane cerró la puerta, Chiristine se puso a gritar, se sento en la cama y abrazó un peluche mientras pegaba brinquitos.
-¿Porque brincas?-Le preguntó Leah, con cierta indiferencia.
-ESTOY FLIZ POR VOSOTROOOS
-¿Estais de novios ya?-Le preguntó Ane a Leah
-No, bueno, si, bueno casi, bueno, NO SÉ-las contsto, se sento en la cama tambien bastante colorada.
-Jó, que monos-dijo Chiristine mientras soltaba el peluche, Ane se sento al lado de Chiristine.
-Chicas, el Domingoa las 9 tengo una cita con Marc-Les anunció.
-Y YO CON GERARD-Gritó Chiristine emocionada-Justo a la misma hora y el mismo dia.
-Pues parece que las tres tenemos cita el mismo dia y hora-Dijo Leah mientras sonreia.
Las chicas alieron del cuarto para ir a la cafeteria a comer algo, ya que eran cerca de las 3 de la tarde.
-Yo quiero una hamburgesa de baccon y de beber Nestea-pidió Chiristine.
-Yo quiero unos Macarrones con queso y de beber Fanta- pidió Ane.
-Yo un sandwich mixto y de beber Coca-Cola-Pidió también Leah.
Las tres recojieron el pedido y buscaron sitio, encontraron a Sarah que las hacia gestos con la mano para que se sentaran a su lado, ellas se entaron y estubieron hablando un buen rato cuando Jacke se acerco a la mesa de las chicas....
ESTÁS LEYENDO
Unidas por ser diferentes.
RomanceUna historia de amor, y amistad en toda regla, ¡LEE Y DISFRUTA! YA TENEMOS TUMBLR http://unidasxserdiferentes.tumblr.com/ ¿A QUE ESPERAS? SIGUENOS!