-Hola-saludó Chiristine-¿Se puede?
-Si, si, claro-contesto.
Las tres chicas se sentaron y pusieron su comida en la mesa.
-¿Cómo te llamas?-Preguntó Leah.
-Soy James ¿y vosotras?
-Yo soy Ane, ella es Chiristine-dijo señalandola- y esta es Leah.
-Encantado-Contestó.
-Igualmente-Contestaron las tres chicas al unísono.
-¿En que curso estais?
-Es nuestro primer año...-contestaron-¿Y tu?
-Yo llevo aqui 2 años.
Chiristine ya tenia todas las manos llenas de salsa de Mostaza y se levantó a limpiarse las manos cuando dio un golpe a James y le tiró el movil, con tanta mala suerte que se esbloqueó y aparecio su fondo de pantalla, nada mas y nada menos que Mario Casas sin camiseta.
-¡Perdon!-Se disculpo Chiristine-Soy muy torpe...
-Tranquila, no pasa nada, y si, se lo que estas pensando...-hizo una pausa- soy gay.
Las tres chicas sonrieron felilzmente y se miraron las tres con mieradas complices.
-¿TE APETECE VENIR A DORMIR A NUESTRA HABITACIÓN?- preguntó Chiristine- Asi tendriamos oportunidad de conocernos mas y el espacio no es un problema, tenemos espacio de sobra.
-Em... bueno, me parece una buena idea-respondió James.
'Un poco precipitado... pero bueno, habrá que seguirlas el royo si no quiero estar solo toda mi vida' penso James.
Las chicas le acompañaron hasta su habitación para que recojiera la ropa y fueron a la habitación de las chicas mientras charlaban animadamente.
ESTÁS LEYENDO
Unidas por ser diferentes.
RomanceUna historia de amor, y amistad en toda regla, ¡LEE Y DISFRUTA! YA TENEMOS TUMBLR http://unidasxserdiferentes.tumblr.com/ ¿A QUE ESPERAS? SIGUENOS!