La Marca

653 27 2
                                    

Bueno tengo dos problemas:

a) el tema de que los titulos en las dos historias sean iguales, se me esta complicnado... ya que de un momento  a otro en uno va a tener sentido y en el otro no... por eso queria preguntarles que puedo hacer... pense en dos cosas una es por ejemplo

1- ejem: La marca parte uno.... La marca parte 2...

2- directamente ponerle un titulo diferente a cada uno

b) la musica... me estoy quedando muy corta, no tengo ya muchos temas, y por eso les pido colaboracion, nombrenmen alguno o recomiendenme porque sino mi historia quedara detenida y caos por todos lados ...

les pido que opinen ya que ustedes van a leer y no quiero hacer cambios, que no gusten x/ por eso nuevamente les pido su colaboracion...

agradesco a Mariafernandadelacub y a ZharickNitolaDuitama  y a los demas usuarios que comentan y a los que tambien ponen me gusta y a los que leen y a los que no tambien ... xD 

sin mas les dejo con la lectura espero que la disfruten!!! hasta el prox cap :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Loke: no te quedes parado, ve a buscarla!!

el chico obedecio a las ordenes, de ese desconocido, comenzo a correr en aquella direccion, al cavo de 15 min. el llega, pero se llevo una sorpresa...

Natsu: - Agitado - que haces aquí??

Rogue: ayudame a cargarla...

Natsu: no te preocupes yo la llevare...

Rogue: no te preocupes, yo podre... - Natsu, apreta su puño, pero vuelve en si al escuchar - no podemos darnos el lujo de dejarla aca, devemos llebarla rapido al gremio, asi recupera las energias que perdio ...

Natsu: esta bien - dijo mientras dejaba de lado su rabieta, mientras colocaba a Lucy sobre la espalda del pelinegro - sabes lo que paso - prosiguio una vez calmado -

Rogue: no...

Natsu: no estaba con tigo Lucy??

Rogue: si, pero de un momento a otro se fue...

Natsu: pero entonces...

Rogue: realmente Lucy es un mar de misterios...

Natsu: porque dices eso??

Rogue: yo se por Lucy, que fuiste la primera persona que conocio desde que tiene memoria, que ella no sabe quien es, porque posee esos poderes...

Natsu: entonces...

Rogue: perdona, me desvie un poco del tema, mi magia es la de la oscuridad, y una de habilidades es de encontrar atravez de las sombras a quien quiero... pero... en el momento en que ella entro en trance, aunque sea por unos segundos, su escencia en si cambio, por lo tanto perdi su sombra... pero luego de un par de horas, su sombra volvio y me preocupe, ya que no estaba en movimiento...

Natsu: espera, un momento... eres como un GPS portatil... y hey!!! estas invadiendo la privasidad, de Lucy, eres un acosador!!

Rogue: no!! - dijo este medio alterado - es que me preocupa que Lucy, se meta en problemas, simplemente quiera saber en donde esta por cituaciones como esta... - dijo el chico, tratando de escusarse - pero como la encontraste vos Natsu??

El juego de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora