Jellal

978 39 2
                                    

bueno ya deje el cap de EL JUEGO DE LA VIDA 2 en el cual ME SIENTO CULPABLE... sin mas , pero antes de que lean sabian que los clip de musica que les dejo NO SON MIOS , y los que aparecen en el costadito son los mismo xD... ahora voy a tardar en publicar ya que mañana no voy a estar presente por que con mi nee nos vamos de PICK NICK no se si escrive asi pero bueno... y voy a comenzar a estudiar para rendir los examens en la facu -F#@K- ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJEN SUS COMENTARIOS sin mas Maritta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- en serio me amas...

-si Ul

-y porque ya no me lo dices... Jerall

que le podía yo decir, que estaba enamorada de su amiga, todo comenzó aquel dia soleado hace mas de un año, en aquel momento como siempre acostumbraba, luego de terminar las misiones, iva a visitar a Ul a su departamento, al llegar a su casa, me encontré de que no estaba sola sino con una amiga, pero no cualquier amiga, sino su mejor amiga, su confidente su hermana, etc

Ul: Jerall que sorpresa, - le dijo mientra lo hacia pasar - mira te quiero presentar a mi Mejor amiga, Erza Scarlet

Erza: mucho gusto

Jerall: igualmente

Ul: adivina que - dijo mientras abrazaba a Erza - ella va a concurrir con nosotros al gremio...

paso una semana y Erza habia avansado mucho, era de esperarse de la Princesa de la tirra del reyno del norte, siempre oi que era muy aplicada, en cada cosa que hacia... en fin como el encargado de Erza tubo un asunto importante, y Ul no se encontraba, ya que habia tomado una mision que solamente era para mujer, el maestro me la dejo a cargo, en principio no tube problemas pero al pasar el tiempo, empezaron a brotar nuevos sentimientos y lo confirme aquella tarde.

Erza: me sorprende que puedas aplicar diveferentes tipos de magia, yo apenas puedo con una y vos...

Jerall: es que... - dijo el pero paro, un momento - como decirte,

Erza: - mirandolo tiernamente - no te preoucupes, no tienes que decirme...

Jerall: no, mira - dijo mientras se sentaba en una piedra - yo soy un guardan celestial, y pertenesco al tercer cielo, y es muy comun, que nosotros sepamos mas de una magia, es mas es raro que uno de alli solamente pueda, con una sola magia,..

Erza: entonces tu no eres de este cielo, ahora entiendo muchas cosas...

dijo eso mientras se sentaba a mi lado, yo sorprendido de su accion la mire, ella tambien imito mi accion, nuestros rostros muy serca uno del otro, veia sus ojos Marrones, eran hermosos, [ " Lo sento " ] dijo mientras se alejaba un poco mas y seguiamos hablando como si no ubiera pasado nada, paso una semana y volvio Ul, pero como su madre estaba muy mal de salud, estubo nuevamente ausente... nose porque pero pasabamos mas tiempo con erza, al estar con ella era maravillosamente hermoso, era muy gracioso, ver como comia toneladas de pasteles, como peleaba con los del gremio, pero aquella noche, me sorprendio lo que me dijo, [ " Jerall, yo te amo, es lo unico que quiero que sepas, no quiero que dejes a Ul, por mi "] desde aquel dia no volvimos a ser los mismos... Ul con sus dudas, Erza con su alejamiento, y yo con mi insertidumbre...

(ESCUCHAR CANCION!!! ♪♫~ -RECUERDEN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA IMAGEN LADO DERECHO DE LA PANTALLA-)

El juego de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora