Memorias

4.6K 97 11
                                    

-Sal de aquí- grito el hombre ... - llévate a la niña- le dijo a la mujer para luego hablar con la otra joven que permanecía al lado de la mas adulta - Mavis, ve con ella - tomándola por los hombros y lagrimas en los ojos - no te apartes de ella ...  protégela con tu vida, y que esta situación no la agá tomar la mas drástica decisión... - soltándola, para que ella se marche, y gritándole - no permitas que cante no permitas que muera ... - la chica se va en la misma dirección que la mujer rubia, el mientras abre la ventana al ver la masacre que se estaba llevando acabo fuera del castillo, termina de ponerse su armadura, y toma su espada - Mavis mi mas fiel general, protege a mi familia, Protege a la Reyna estelar, y mi querida Hija, Lucy, nuestro futuro ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 - no!!! Mavis, - arrodillándose sin dejar de sostener a la niña- No me puedes dejar ahora, necesito tu ayuda - tomando su mano pronuncia unas palabras, Mavis, vuelve abrir los ojos ... - Mavis - pequeña pausa - cuida de ella, no dejes que nada le pase, llévala lejos de aquí... - entregándosela-

- no mi Reyna, no puedo dejarla, las ordenes que me dio ...-

- no me importa, vete con la niña, - dándole unas llaves - el contrato fue desecho, ahora ella es la nueva dueña.

-mami... - en sollozos - no me dejes, por favor, no te vallas - la mujer le dio un beso en la mejilla para luego encantarla con un hechizo en un sueño profundo -

-Mavis, lleva a mi Hija abajo del primer cielo, ya que tu eres la única persona que sabe como llegar, - entregándola en brazos a la pequeña, y tomando un su espada - vete de aquí ya ! si no lo haces desobedecerás mis ordenes, y eso implica traición-

- Layla, no te dejare, si esto esta pasando es por mi culpa, nunca tendría que haber dejado a Zeref caer en la oscuridad-

- Mavis - dijo abrasándola - tu no tienes la culpa de nada, no tenias idea de que el cometeria tal locura.

-Pero la guerra que apodero al tercer cielo,  esta desequilibrando al segundo cielo.

-no tenias idea de esto - tomándola de los hombros - llévate a Lucy, y bórrale la memoria, -

- pero si hacemos eso, no va a poder volver...

- mi hija - sobándole la frente - ella es inteligente, en su bolso, tiene 2 de sus libros, el viaje a las estrellas, y un diccionario, además la una caja mágica, y ahora las llaves, ella va a poder defenderse... así, que ahora vete Mavis, vete y cuida de ella.

- si mi Reyna...

vi correr rápidamente a Mavis, una vez que las perdí entre los arbustos, corrí lo mas rápido posible, para ayudar a mi esposo, pero fui interceptada en la ladera de la montaña. Con mi espada elimine a los 4 enemigos, que impedían mi paso. Al eliminar al ultimo, vi como mi reinado estaba rodeada de llamas, sangre en los caminos, cadáveres por todas partes, se oían llantos, gritos, el caos estaba en el tercer y el segundo cielo seria el proximo si no hacia algo ya, el lugar en donde viviría mi hija entraría en caos tambien , lo siento Mavis, perdóname Jude, pero es hora de mi partida...

(canción: La cancion mas triste del mundo (secrag))

(Link: http://www.youtube.com/watch?v=OGvd6Pmn5WA&list=PL6cyEBqhzah9G19HWoHvctFVzzx5tw_HS )

El juego de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora