Muerte

415 12 0
                                    

(ESCUCHAR CANCION!!! ♪♫~ -RECUERDEN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA IMAGEN LADO DERECHO DE LA PANTALLA-)

Minerva: que injusta eres - dijo mientras elegia a otra persona y mirando a Levy - creo que vos seras mi victima - en ese momento ella toma su lanza y...- toma!!

en ese momento Gajeel toma su lugar y el recibe el golpe, esta simplemente dice

Minerva: como llegaste aca??, bueno no importa...

Levy seguia en el suelo sin poder moverse mientras Ul le hablaba a Erza...

Ul: pense que eras mi amiga... pero ahora eso no me importa, ya que quiero que el sienta el mismo dolor que yo senti!!

Jellal:- sin poder moverse - no!! matame a mi, yo fui el que la eligio, ella nunca quizo que yo te dejara!!

Ul: tienes razon - dijo mientras se haceercaba a el - entonces... Muere!! - decia mientras le atravesaba su pecho con una espada - adios Jellal...

en ese momento el echizo se desvanece, Erza y Levy gritan desesperadamente mientras estaban con los cuerpos de ambos chicos, mientras unos seguian luchando con Mineerva y Ul, y otros trataban de separarlas de ambos cuerpos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lucy: - en ese momento para y salen lagrimas de sus ojos - Jellal... Gajeel...

Natsu: no te detengas Lucy, necesitamos salir de aqui!!

Zeref: en donde van chicos...

Lucy: que hiciste con los chicos...

Zeref: de que me hablas...

Lucy: que le hiciste a Jellal y Gajeel...

Zeref: a ellos... acaban de morir...

Natsu: Maldito!! - dijo mientras intentaba golpearlo, pero fue detenido por Sting... -

Sting: esta es mi Lucha... llevate a Lucy...

Natsu: si - dijo mientras tomaba a Lucy y se la llevaba de allí - no mueras porque me deves una batalla!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Erza: - dejando al cuerpo y enfrentandose a Ul - porque lo hiciste!!!

Ul: era su destino...

Erza: ahora vas a morir!!...

estas comenzaron a tener una batalla, mientras levy todavia seguia en el suelo con Gajeel

Levy: porque lo hiciste Gajeel...

Gajeel: no llores enana..

Levy: te amo... por favor no te vallas!! no me dejes...

Gajeel: - pasando su mano sobre su rostro - lo siento - mientras de apoco su mano caia al suelo y se cerraban sus ojos... -

Levy: no!!!!!!!! - grito -

en ese instante Natsu vio la batalla que estaban llevando acabo...

Natsu: - escondiendola - quedate aca, y pase lo que pase no salgas - esta simplemente asintio -

Narra Lucy

Natsu sale corriendo a ayudar a los chicos.

todo era tan rapido, Gray por defender a Juvia recivio un golpe en su pecho... Mira por tratar de salvar a Lisanna recivio otro golpe mas, el llanto los gritos me estaban desvordando, ya no queria ver morir a nadie mas... ya no quieria ver que nadie mas sufriera... en ese instante recorde lo que me habia dicho capricornio [ " la cancion de despedida " ] ...

El juego de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora