Hi!!!!!11 como estan ?? yo tranca xD pero bueno :) les tengo buenas noticias ya se esta hacercando el final de estos dos libros... obiamente falta un trechito, pero ya termina :) unos 10 cap mas y ya esta :3...
saben que estoy muy felliz ya que es la segunda historia que la ago bastante larguito :p ( amor prohibido tiene como uff un monton ni los cuento ya xD, y esta contando con las dos historias serian... 18 de las segunda parte y de la primera 20 osea un total de 38... ) bueno los dejo y espero que disfruten :)
Maritta
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
en eso se ve como el chico de pelo rosa disimuladamente los mira
Gray: hey natsu que pasa... porque esa cara??
Natsu: no jodas Gray...
Gray: celos...
Natsu: que te importa...
Levy: Natsu!!! necesito tu ayuda!!
Natsu: pedisela a Gajeel Levi, no estoy de humor para...
Levy: pense que querias colavorar, ya que es una sorpresa para Lu-chan... - dijo, para que el chico colavore -
Natsu: de que se trata...
mientras Levy le comentaba, Rogue lleva a Lucy a su habitacion...
Lucy: hey Rogue... creo que hay algo que todabia no me has dicho
Rogue: de que me hablas??
Lucy: tal vez, no tube oportunidad porque estaba Natsu y no queria ponerte incomodo pero... como decirlo, tu me conoces
Rogue: no te entinedo??
Lucy: perdona, me exprese mal... en mi sueño senti a alguien... que es muy similar a vos...
Rogue: Lucy, te acordas que en el momento en que nos conocimos, me preguntaste sobre mi vida...
Lucy: si...
Rogue: en verdad en su momento yo no quise decirte porque, en ti vi mi esperanza, - teniendo verguenza - se que fue egoista de mi parte, pero antes de conocerte hice cosas de las cuales no estoy orgulloso, para decirlo en palabras simples no fui un chico bueno, Zeref me entreno para destruir... pero cuando la use por primera vez mi magia, no pude controlarlo- temblando - lo mate... - en ese momento el la ve a ella, y comienzan a llorar - mate a alguien...yo lo mate, y me gusto, pero... pero yo cuando entre en razon, me arrepenti Lucy!!, cuando te vi en aquel lugar sola sin saber que hacer, me vi a mi mismo en esa cuitacion, no quiero volver...
Lucy: Rogue... - dijo ella mientras lo abrasa - te pido disculpas, - llorando - nunca quise obligarte ...
Rogue: Gracias, por no jusgarme...
Lucy: Rogue... gracias a vos por estar con migo...
en eso el se aleja de apoco, al ver que ya no lloraba, se despide y se va. Al dia siguiente...
Levy: Lu-chan!!
Lucy: Levy que pasa??
Levy: mira - mostrandole un bestido - te gusta??
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida
Fanfictiones una historia musical ¿? en cada parte tiene el link y el nombre de la cancion, que se deveria escuchar, en cada momento del escrito ... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Capricornio: el juego y la vida tienen dos co...