Hola como estan?? yo maso, pero bueno... me fui 4 dias de vacas, asi que creo que estoy descansada :) pero bueno... disculpen por no poder actualizar no tenia internet por esos rumbos, y ni ganas daban de pagar un ciber ~ cosa que alla existen todavia :p ~ bueno hoy si puedo continuo sino pasensen por el nuevo one shot que les deje es algo larguito pero diver :) ~ tiene lenguaje un poquito feo pero bueno... igual nada desubicado... ~ los dejo y espero que tengan un dia/ tarde/ noche lindo - dependiendo de cuando lo lean :3 - besos matanee!!!
PD: amo esta cancion. es el primero en mi lista :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(ESCUCHAR CANCION!!! ♪♫~ -RECUERDEN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA IMAGEN LADO DERECHO DE LA PANTALLA-)
Ella: me encuentro en alto en medio de esta ciudad, que sin descanso esta dentro de mi esta emocion. Continua ... Dentro de mi ondulante manga yo, ocultando estoy esta locura, que anhela ser probada... ( Just stay? ) el tiempo corre a media noche. Mis deseos manchados de un rojo carmesi ya pronto brotaran y el gatillo jalare ¡ Y un bello rojos mis dedos cubriran !... ¡¡¡Rompiendolos!!! ( Rompiendolos ) ¡¿Es que acaso no es suficiente?! mis deceos aun siguen sin cumplirce... ¡que fragil que fragil es el ser humano! ¡¡¡ yo no soy mas !!! ¡que una muñeca asesina rota! ¿para que vine a este mundo? me pregunto, que alguien me lo diga ...
El: Las conicidencia nunca van a ocurrir ahora todos estan separados en negro y blanco, buenos y malos... desde el inicio todo se decidio, si el chasquido de la mano izquierda da la orden hay que hacerlo ( Just stay ) el tiempo corre a media noche ( Media noche ) cazando para exterminar el "mal". Ahora no hay salida, yo siempre los seguire... porque la basura no deve existir... ¡¡¡ Rompiendolos !!! ( Rompiendolo ) Terminare con todos ellos, Este salvaje comportamiento, No acaba, No acaba, no acaba este mal... ¡no eres mas! ( no eres mas ) que una basura que ha caido ¿ Para que vine a este mundo ? me preguntas, voy a responderte...
Ella: ¡¡¡Rompiendolos!!! (rompiedolos) es que acaso no es S U F I C I E N T E?! mis deseos aun siquen sin cumplirce ¡ Que fragil, que fragil, es el ser humano ! ¡¡¡ yo no soy mas !!! (no soy mas) ¡ Que una muñeca asesina rota ! ¿ Para que vine a este mundo ? me pregunto, que alguien me lo diga...
El: !!! Rompiendolos ¡¡¡ ( Rompiendolos ) terminare con todos ellos, Este salvaje comportamiento, No acaba, No acaba, no acaba este mal... ¡no eres mas! ( no eres mas ) que una basura que ha caido ¿ Para que vine a este mundo ? me preguntas, voy a responderte...
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida
Fanfices una historia musical ¿? en cada parte tiene el link y el nombre de la cancion, que se deveria escuchar, en cada momento del escrito ... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Capricornio: el juego y la vida tienen dos co...