¿ F.I.N ?

526 19 4
                                    

Espero que les guste y por ser el ultimo cap comenten, para saber si les gusto o esperaban mas onegai!!!

Maritta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Lucy

Luego de 3 dias desperte, los chicos me comentaron que habia pasado, que todos los que estaban aliados con Zeref, de un momento a otro calleron muertos al piso, mientras que Sting se encargo de matarlo, y de Rogue muchos lo vieron deambular por las calles antes de caer muerto.

Actualmente ya han pasado 3 años de esa batalla, Jellal y Erza se casaron meses despues de aber terminado la guerra, Levy y Gajeel se casaran en dos meses... mientras tanto Natsu y yo nos casamos ya hace un año, y esperamos anciosos a nuestro primer hijo... mi padre muy feliz por la noticia viene a visitarnos seguido al segundo cielo... los dos vivimos felices en una casa alejada de la ciudad de Magnolia...

Natsu: escriviendo desde temprano?? - pequeño beso en sus labios -

Lucy: ya era de que despiertes dormilos...

Natsu: - besando su panza - buen dia bebe...

Lucy: Natsu, que nombre le pondremos...

Natsu: cuando llegue el momento se lo pondremos...

Lucy: si amor...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capricornio: como el azar el destino va a cambiar, con tan solo decidir solamente una de ellas... pero ojo, el azar, siempre tiene dos posibles destinos, como el juego, ganar o perder... segun tu decicion ¿ Ganaste ? o ¿ Perdiste ?... recuerda que lo que lo hacen muy diferente el juego a la vida es una sola cosa, pero al ser tan insignificante, muchas veces el decidir mal nos puede costar mucho... si elejistes mal en el juego solamente pierdes, pero en la vida... que es lo que pierdes ?? y estas dispuesto a perdrelo ??

El juego de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora