Una pesadilla?? pero... parecia real ?!

640 24 2
                                    

bueno aqui les dejo un cap ... espero que les guste :) hoy no voy a andar con muchos rodeos, lo unico que queria decir es que en 2 dias rindo xd ajajjaj y cumplo 20!! ~ Es horrible rendir el dia de tu cumpleaños, pero seria un lindo regalo que me aprueben :) ~ sin mas disfruten la lectura con una taza de matecocido caliente y galletitas :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lucy: Natsu... - dijo ruborizandose un poco - 

Rogue: - entrando de golpe y viendo la escena - No ...

Lucy: - empujando a Natsu, el cual callo al suelo - Rogue,

Levy: chicos no encontramos nada... - sin haber viso la escena anterior... - Lucy me dejas verla...

Lucy: Levy, yo... em... no se...

Natsu: - ya levantado del suelo - Levy, hay algo que tienen que saber... va en realidad, hay cosas de Lucy, que...

Lucy: no esta bien natsu, yo confio en ustedes plenamente, pero... como decirlo...

Levy: no te preocupes, Lu-chan, si no quieres contarnos, esta bien...

Lucy: no es eso, es que...

Rogue: Levy tiene razon Lucy...

Natsu: dejen que Lucy hable, si quiere decirlo esta bien, no la callen...

Lucy: por favor sientensen, pero los que les voy a contar no deve de saberlo nadie - Los recien llegados se sentaron en la cama continua, Natsu sentado en la cilla - no se quien soy - confundiendo a Levy y a Rogue - mis memorias comenzaron desde los cuatros años, mi mama me dejo en una casa, junto con mi bolso - señalandolo - alli yo tenia una caja magica, y dos libros... El viaje a las estrellas, y un diccionario... a los 6 años conoci a Natsu... pero fue por poco tiempo, ya que el necesitaba volver, pero no quise ir con el porque mi madre me dijo que no saliera de ese lugar ya que si salia ella no me podria proteger... Natsu prometio volver, pero al cavo de 3 años, le pedi a mi espiritu, que me borrara la memoria, el cual lo hizo...

Rogue: como espiritus...

Lucy: a como veran - mostrandole al manojo de llaves - yo tengo estas llaves, son 12 doradas, y 6 plateadas...

Levy: porque de diferentes colores...

Lucy: no tengo la mas palida idea... pero bueno, cuando Natsu aparecio de vuelta no le reconoci, hasta que bueno no se como, me acorde de el, y bueno llegue aca y conoci a Rogue, y luego a todo Fairy Tail...

Levy: Lu-chan, pero todavia no quedo claro, ¿ Porque no podemos hablar sobre tu marca ?

Lucy: cuando mi madre se fue al cielo,me dijo que no saliera de la casa, y que nunca mostrara mi marca, al principio no entendi por que pero ahora, que tuve el sueño...

Rogue: cuentanos de tu sueño,

Lucy: fue raro, luego de que Capricornio me enseñara el ultimo echizo, veia como me hablaba, pero mi cuerpo no emitia movimiento, hasta que el me tomo de las manos, y bueno luego al cerar mis ojos me encontre flotando en un cielo negro, de repente apareci en un lugar, y vi a dos mujeres y una niña, luego cuando quise tocar a mi madre, en ese instante cambio nuevamente el escenario, vi a una de las mujeres - callendo lagrimas de sus ojos, pero ella no se da cuenta - como ascendia a los cielos... - se detubo al ver como rapidamente Rogue,  pasaba un pañuelo sobre sus mejillas -  que pasa?

El juego de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora