Capítulo 1 {No rendirse}
Relato Namjin-Incluso si el paciente no muestra señales de volver en sí, vamos a poner de nuestra parte hasta el final, aseguremonos de que la operación no será un caso perdido -observó desafiante al líder del equipo de neurocirugía, debía convencerlo a toda costa, no quería rendirse con ese paciente bajo ninguna circunstancia.
-No debería mezclar sus sentimientos con el trabajo, Doctor Kim -alzó una ceja y metió ambas manos en los bolsillos de su bata de trabajo.
-Estoy hablando tan profesionalmente como se me hace posible en estos momentos, Doctor Gi -rugió, tenía ganas de golpear a su superior en esos momentos, no quería perder mas tiempo, ese chico iba a perder por completo sus únicos 10% de posibilidades de sobrevivir porque el líder del equipo de neurocirugía se apoyaba sólo en las estadísticas y no perdía tiempo intentando como los demás doctores.
-Bien, supongamos que evitamos la hemorrágicas, supongamos que él vive... ¿Estarás bien con un novio en estado vegetal? -se burló.
-Sí, lo estaré. Por favor, hagamos la cirugía, Doctor
-Estará obligado a pagarme el almuerzo por dos años por esto, Doctor Kim... -suspiró, dirigió una mirada rápida a quienes lo rodeaban y habló- Lleven al paciente a la sala de cirugías, preparen todo
Sonrió por conseguir la aprobación del superior, pagaría todos los almuerzos del mundo con tal de salvar a ese chico. Corrió a darle la buena nueva a pesar de que se mantenía inconsciente.
(...)
-¿Ves? Podremos estar juntos otro tiempo más, bebé -sonrió y besó la mejilla del cuerpo inerte en la camilla, inhalando y exhalando con calma- Yo sabía que tú eras muy fuerte, Jinnie
Lo observó procurando no llorar, el simple hecho de él respirando bastaba para que se sintiese bien, aunque deseaba poder verlo sonreír, escucharlo reclamar porque los colores no combinaban, bailar ridículas canciones de grupos femeninos, sólo deseaba verlo vivir una vez más, así que, daría lo mejor de sí y esperaría con la mayor calma del mundo. Porque Namjoon amaba demasiado a Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
42 Minutos con BTS
Short StoryRelatos cortos -de todas las parejas que se pueden formar en Bangtan (Sí, todas)-, que demorarás aproximadamente 2minutos en leer. 09 Abril 2017 - 11 Abril 2017. Terminado.