Capítulo veinte {Tímido}
Relato Vkook-Yo... Quiero...
-¿Cómo te llamas? -sonrió por la ternura que el chico le provocaba.
-Amms... Yo... -respiraba con agitación y evitaba la mirada de aquel que era más alto, sentía sus mejillas calientes al tener tanta atención por parte de él- Soy Taehyung -respondió y relamió sus labios.
-Bonito nombre -dijo y escuchó tronar el timbre que indicaba la entrada a clases- ¿En qué estás?
-Yo... EH... Último año -susurró y se encogió en su lugar, se sentía avergonzado por ser así de tímido aún cuando claramente era el mayor entre los dos, y para rematar el hecho, era más bajo.
Lo miró incrédulo y tartamudeó murmuros, ¿Cómo era que ese chico han bonito y tímido era su Hyung?- ¿De verdad? -preguntó y vio al chico asentir- Wow... Pues eres muy lindo, Hyung -volvió a sonreír y comenzaron a caminar hacia los salones.
-Gracias... -susurró y soltó un suspiro, se detuvo, cerró sus ojos con fuerza y comenzó a murmurar lo que quería decir desde hace mucho- Yo... Yo sé que eres menor, pero... Es que apenas llegaste al colegio, yo... -tragó saliva en cuando recibió de nueva cuenta la mirada del menor- Me... Me gustas mucho -su rostro se encendió como un cemaforo en rojo y estaba decidido a correr lejos cuando el menor lo abrazó.
-Eres muy lindo, demasiado lindo -se apretó más contra el cuerpo mas bajito-, quiero conocerte, Hyung, aunque probablemente ya me gustas -rió, el cuerpo entre sus brazos se estremeció.
-... Gracias, Jungkook... -susurró sintiéndose feliz, ese chico que tanto había observado los últimos dos años por fin le prestaría atención.
ESTÁS LEYENDO
42 Minutos con BTS
Short StoryRelatos cortos -de todas las parejas que se pueden formar en Bangtan (Sí, todas)-, que demorarás aproximadamente 2minutos en leer. 09 Abril 2017 - 11 Abril 2017. Terminado.