Capítulo tres {Reencuentro}
Relato Namhope¡Por fin volvería!
Estaba muy emocionado por la llegada de su novio, ya no quería esperar más, apenas y si podía estarse quieto, daba vueltas por todo el departamento que ambos compartían antes, saltaba en los sofás y corría a las habitaciones para revolcarse en las camas, porque, demonios, estaba demasiado emocionado.
No veía a su novio hace 84 años, o sea, no tanto, en realidad, sólo habían pasado dos meses, pero él veía muchos memes y le encantaba ese del titanic en donde salía Rose de viejita y decía "Han pasado 84 años", él quería decirle eso a su novio cuando se abrazasen, sería gracioso y ambos se reirían, y ambos serían felices, se besarían y se pondrían al día.
¡Que emoción! ¡Por fin iba a verlo en vivo y en directo!
Poder tocar su rostro, darle besitos y pegarsele como chicle cada día y todo el día, era algo que le encantaba, así que, no estaba para nada conforme con tener que verlo a través de la pantalla del computador o del celular.
Gruñó mientras pensaba en ello y retiraba la carne del horno, porque sí, el, la mayoría de las veces, manos torpes de Jung Hoseok, había cocinado la cena para esa noche. Y para que Hoseok metiese sus manos en la cocina, debía, realmente debía, amar mucho a Namjoon.
Comenzaba apenas a repartir los platos y cubiertos en la mesa cuando sus afinados oídos oyeron el sonido de las llaves en el cerrojo de la puerta.
-¡Oh! ¡Oooooh! -soltó los palillos, se pasó las manos por la ropa y corrió hacia la puerta, tropezando con un zapato que hace unos minutos había dejado ahí, y cayendo al piso, entonces la puerta se abrió y Namjoon asomó su cabeza, observando al menor tirado en el suelo.
-¿Qué haces ahí? Creí que a quien ibas a abrazar sería a mí, no al piso -alzó una ceja y rió con burla, Hoseok se sintió sonrojar y se levantó rápidamente.
-¡Joonie! No seas malo... -puchereó y se acercó al mayor, lanzándose sobre él, rodeándolo con sus piernas y brazos, obligando a Namjoon a tirar el bolso y sostenerlo con sus brazos.
-También te extrañé mucho, bebé -susurró y besó su mejilla.
Se observaron en silencio, sonriendo tiernamente, sus narices se acariciaron en un beso esquimal y luego, un beso de labios, con lenguas bailando el vals, un reencuentro dulce, con caricias en la cintura.
ESTÁS LEYENDO
42 Minutos con BTS
Short StoryRelatos cortos -de todas las parejas que se pueden formar en Bangtan (Sí, todas)-, que demorarás aproximadamente 2minutos en leer. 09 Abril 2017 - 11 Abril 2017. Terminado.