Capítulo cuatro {Realidad}
Relato VmonEra difícil saber todo lo que pasaba en la mente del menor en esos momentos, enserio que trataba de entenderlo, pero siendo sincero, era bastante complicado.
-¿Tae? -le preguntó luego de unos diez minutos de observarlo, siendo que el menor aún no reparaba en su presencia.
-¡Hyung! ¿Cuándo a llegado? -sonrió y besó los labios de Namjoon.
-Pues, recién llegué -mintió, recibiendo el beso con mucho gusto, pues, ¿a quién no le gustan esos saludos tan tiernos?
-Ah -se recostó sobre el pecho del mayor, aprovechando su presencia, y bostezó.
-¿Qué hacías? -comenzó a acariciar el cabello castaño de su novio y sonrió al ver como Taehyung se relajaba.
-Pensaba... En si tal vez sólo somos marionetas, si somos reales, si esto no es un mundo inventado por otra persona y todas las decisiones que creemos nuestras en realidad las toma alguien más, o sea... Tampoco nos hemos visto nunca a nosotros mismos... Porque, piensalo Hyung, sólo hemos visto nuestros reflejos, en espejos, charcos de agua, cucharas, ventanas, no sé... Sólo son reflejos, pero puede que no seamos como nos vemos en ese reflejo, no nos conocemos de verdad... Entonces... ¿Y si el mundo que creemos real, es una mentira? ¿O un sueño? Son muchas preguntas y cosas y... Perdón Hyung, es que no puedo llegar a una sola conclusión -rió, Namjoon tenía su boca abierta, jamas había esperado que su novio fuese tan inteligente, no es que lo creyese tonto, pero generalmente soltaba unas pendejadas que... Bueno, simplemente no se esperaba dudas tan importantes.
-Te amo tanto... -susurró y besó su mejilla, el menor sonrió ampliamente y buscó sus labios.
-Hyung, aunque este mundo fuese falso, y aunque mis acciones no fuesen realmente mías, creo que siempre llegaría a ti, te amo mucho Hyung -y sus labios se fundieron en un beso exquisito.
(...)
-Hyung, ¿Cree que la gallina haya cruzado la calle para buscar el huevo que tuvo, y un auto la atropelló, entonces por eso se dice que el huevo fue primero? -y ahí estaba su Taehyung, con sus pendejadas que tanto lo habían conquistado.
ESTÁS LEYENDO
42 Minutos con BTS
Cerita PendekRelatos cortos -de todas las parejas que se pueden formar en Bangtan (Sí, todas)-, que demorarás aproximadamente 2minutos en leer. 09 Abril 2017 - 11 Abril 2017. Terminado.