16

294 44 1
                                    

Capítulo dieciséis {Feo}
Relato Vhope

Paseaba por el parque de atracciones con la mayor calma que una persona en el parque de atracciones podía tener. Observaba las enormes maquinarias alzarse por sobre todos los visitantes del lugar, en movimientos circulares, rectos, hacia arriba y abajo, de un lado a otro, para niño y para adultos, realmente uno podía sentir escalofríos con tan sólo ver esas atracciones, pero Taehyung sólo se mantenía tranquilo mientras avanzaba por entre medio del gentío.

Se detuvo frente a lo que ansiaba probar: la casa embrujada había sido su objetivo desde que salió en la televisión aquel infomercial sobre el regreso del parque de atracciones.

Se aseguró de que nadie más iba a entrar, y entonces, avanzó hacia el interior del lugar.
Era "tenebroso", viscoso y mal oliente. Tal y como se imaginaba aquellos lugares en las películas de terror. Suspiró y avanzó por los pasillos, sintió su corazón comenzar a aumentar el ritmo cardiaco cuando un " fantasma" lo atacó desde arriba y apresuró el paso.

Un grito fuerte lo detuvo cuando intentaba huir de una horrenda bruja, y se giró, callendo de trasero contra el suelo porque la horrenda bruja seguía ahí, cerró los ojos y suspiró, se puso de pie y golpeó a la bruja; caminó hacia donde el grito había provenido, encontrando a un chico echo un ovillo, sollozando.

-¿Estás bien? -le preguntó acercándose más, el chico tembló y alzó la cabeza para poder verle.

-¿Más monstruos? -susurró con temor, Taehyung bufó y se cruzó de brazos.

-Hey, voy a perdonarte que me consideres un adefesio porque está bien oscuro aquí -comentó indignado, el chico secó sus lágrimas y pareció sonreír.

-Perdón... Es que... No sé cómo salir de aquí -murmuró y sorbió su nariz, soltando otro sollozo.

-Ah... Si quieres, puedo acompañarte hasta la salida.

(...)

-¿Recuerdas cuando nos conocimos? -rió antes de besar a su novio, este se sonrojó hasta las orejas y se cruzó de brazos.

-Tae... Eres malo -susurró recibiendo otro beso.

-Pero es que te veías tan feo llorando -acotó besándolo de nuevo.

-¡Tae!

-¡Es verdad! -sonrió al ver el puchero en el rostro de Hoseok- pero luego, cuando salimos, sonreíste, y entonces, te me hiciste más brillante que el sol -otro beso más y Hoseok finalmente descruzó sus brazos y abrazó al menor.

-Gracias... -sonrió.

-Tienes que aprender de mí, Hobi -alegó acomodándose en el espacio entre el cuello y el hombro del mayor.

-¿Qué cosa?

-¿Acaso se te olvidó? -se fingió indignado y mordió el cuello de su novio.

-¡Auch!

-Hobi, cuando nos conocimos, lo primero que dijiste es que yo era un monstruo

-Tae, estaba oscuro, tenía miedo, yo... -comenzó a excusarse, pero los dientes de su novio no se hicieron esperar de nuevo, causándole un ardor, que luego fue pasado con besitos. Le encantaba cuando Taehyung hacía eso.

-Está bien, tonto -murmuró sonriendo y apartándose para volver a besarlo- De todas formas, así de feo te enamoraste de mí

-Tae... Tú eres hermoso -y otro beso más.

42 Minutos con BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora