Capitulo 3

334 16 3
                                    

  "You call me on the telephone you feel so far away..."

Pierre.

Después de una larga y deliciosa ducha me limite a poner me un conjunto gris de pantalonera y sudadera con una coleta y rizar mis pestañas con un poco de humectante en mis labios.

Baje las escaleras rápido pues sabia que era la hora del almuerzo 8:45 a.m de un Sábado bastante tranquilo.

-Hola- mencione a todos.

-Hola- devolvieron al mismo tiempo.

AL sentarme un gran dolor en mi entre pierna me hizo quejarme.

-¿Todo bien?- pregunto Leo.

-Si, es un calambre- dije disimulando.

El almuerzo transcurrió tranquilo, delicioso cóctel de frutas como platillo de entrada y un exquisito omelette.

Volteo mi mirada hacia el sofá donde Bree y Chase están sentados observando el televisor, Bree recostada en su pecho, y Chase esta rodeándola con su brazo.

Mi sangre hervía en ese momento...¿Pero? ¿Es su hermana no es así? ¿Por que demonios tendría celos de ella?.

-¡Pierre!- grito Leo.

-¿¡Que!?- grite sobresaltada.

-Olvídalo- menciono bajando su cabeza.

-Has estado algo ausente últimamente- dijo Tasha -Inclusive mas que Adam- menciono lo ultimo riendo.

-Lo lamento no se que me pasa- me disculpe.

-Es obvio- hablo Bree -Perdió su hemisferio derecho y no piensa- insulto.

-¡Oye!- reclame -Por lo menos no he perdido mi humor y no soy una amargada como tu- ataque.

-Oh enserio- dijo levantándose -Según Chase eres demasiado tonta- menciono.

¿Enserio piensa eso?

-Y tu demasiado idiota- me levante igual.

-Bastante aniñada- dijo riendo.

-Yo no soy así- me cruce de brazos.

-Ves- me señalo- Por eso Chase esta tan aburrido de ti- ataco sonriendo amargamente.

-Que...- susurre- ¿Es cierto?- pregunte viendo a Chase.

-Olviden esto- se levanto y se puso en medio de nosotras.

-No- aclare -Dime como es eso de que estas aburrido de mi- me preocupe -¡Dime Chase!- grite.

-¡No alces la voz!- me reprendió.

-Yo alzo la voz si quiero- rete.

-Eres tan terca- dijo poniendo sus manos en su cara.

-No digas que no te lo advertí Chase- interrumpió Bree.

-¡Tu no te metas!- le grite.

-¡Y tu no le grites!- me grito Chase.

-Osea- reí amargamente- ¡La defiendes a ella y no a mi!- reclame.

-Chicos...- trato de ayudar Davenport.

-¡No!- dijo Chase -¡Bueno si!- dijo confundido-Es que eres tan absurda aveces que nunca nadie se puede poner en tu contra por que actúas como una niña- dijo irritado- Me estresas demasiado ¿Lo sabias?- concluyo.

-Tu sabias que todos mis esfuerzos por ser mejor persona los he hecho por ti- contra ataque.

-¡Pues no veo la diferencia!- grito.

-¡No te esfuerzas en hacerlo!- grite de nuevo.

-¿No me esfuerzo?- dijo riendo -¡Soy el que mas me esfuerzo en esto!- y nos señalo -La relación es de dos y tu tampoco te esfuerzas en ella- ataco.

-Oh discúlpeme señor perfecto solo que....¿Nunca me das mi maldito lugar!- le grite

-Chicos esto ya acabo...-dijo Adam.

-Si...es cierto Adam- dijo Chase mirándome fastidiado -Esto ya acabo- concluyo.

-¿Que?- pregunte desconcertada.

-Si, Pierre esto ya acabo, ya no es como antes, esto me es irritante- se aclaro la garganta- Sera mejor que terminemos- escupió.

¿Terminar?

"Undo" [Chase Davenport/ Billy Unger/ William BrentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora