Capítulo 9

236 16 2
                                    

"¿Como fue que me dejaste de amar? Yo aun podía soportar tu tanta falta de querer..."

Perrie.

-Pasen- dije dándoles la entrada a cada uno de ellos.

-¿¡Que mierda pasa!?- gritó Brianna.

Pero antes de responder Donald los noqueo con el rayo borrador de memoria, y sin duda se desvanecieron al instante.

-¡Donne!- reclamé.

-¿Que? Fue sencillo- dijo riendo

Los acomodamos, en el sofá un tanto normal.

-¿Mmm? - susurró Ash abriendo los ojos -¿Que paso? - preguntó.

En seguida los demás comenzaron a levantarse haciendo la misma pregunta.

-Golpe de Calor- mencionó rápido Chase.

-¿Pero...?- interrumpí a Ash.

-Si bueno es algo larga la historia pero no se preocupen solo tomen mucho liquido- aseguré dando la razón a Chase.

-Bien...- mencionó confundido Peter.

-Gracias, entonces creo que....Deberíamos irnos ¿Verdad?- mencionó Halston.

-Es lo mas conveniente- respondió Victoria.

-Pues pasen una linda tarde- menciono Donald.

-Hasta Pronto- se despidieron al unísono.

-¡Agh!- mencioné.

-Que alivió- río Adán.

-De nada- dijo Donald.

-Gracias- respondí.

-Cierto olvide mencionar algo- se levantó Bree de la mesa.- Ángela vendrá esta noche- dijo sonriendo con su teléfono en mano.

-¿¡La guapa de ojos cafés!?- preguntó Chase.

Solo rodé los ojos.

-¿La morena?- preguntó Adam.

-Ella misma- les respondió Bree -Y sabes algo - observó a Chase -Ponte guapo, un pajarito me dijo que te le hacías lindo- y sonrió.

-¿¡Bromeas!?- dijo confundido y sorprendido Chase.

-No...Es tiempo de olvidar el pasado ¿No crees Perrie?- mencionó Bree.

No podía decir nada un maldito nudo en la garganta me tenia completa mente muda y sus palabras me tenían hecha pedazos.

-Si...- susurré.

Inmediatamente salí rumbo a las escaleras.

-Perrie...- escuche mi nombre de la boca de Chase.

No me importó y subí a mi habitación, no lloraría, ya no mas, tenia que distraerme de algún modo, así que me mensajé con Ash para acordar una salida.

Perrie: Mañana a las 6:00 p.m en mi casa?.

Ash: Y por que no en la mía?.

Perrie: Va.

Ash: Películas y Pizza?

Perrie: Y golosinas.

Ash: Listo les aviso a los demas.

Perrie: Ok besos

En la noche.

Estaba en el sofá observando han serie llamada "Drake & Josh" sin duda una de las mas graciosas.
El timbre de la puerta sonó y Bree abrió.

-Ángela pasa- menciono abriendo la puerta.

Y es que la chica en verdad era hermosa, piel morena pero no en exceso, cabello negro y larguísimo con unos ojos y boca envidiables.

-Oh...Perrie ella es Ángela Moreno una de mis mejores amigas- mencionó.

-Un gusto- saluda la pelinegro.

-El gusto es mío- respondí.

-Hola Ángela- saludo Adam entrando por la puerta donde seguido venía Chase.

-¡Ángela!- saludo Chase abrazándola.

-Hola lindo- menciono la otro besando su mejilla.

Tuve que contener las ganas de pegarle santa golpisa a aquella morena de cuerpo de ensueño.

-Los dejo solos- dije llendome.

Pero al subir las escaleras lo noté...

-¿Quien es ella?- mencionó Ángela

-Es la ex de Chase- dijo Bree.

-Oh yo no quería...- la interrumpieron.

-No hay problema... Ella y yo no somos nada- río Chase.

Y así queridos amigos es como se rompe en completos pedazos un corazón.

"Undo" [Chase Davenport/ Billy Unger/ William BrentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora