Capitulo 14

222 14 3
                                    

"When you're falling down, falling down..."

Perrie.

El ansiado día y yo aun no sabia ni madres de lo que Brianna y sus amiguitos querían hacerle a Chase.

Mi remera color negra y unos jeans blancos me acompañaban en ese evento junto con mis botas negras que tanto amo y unos cuantos rizos me cubren mi cara y un sutil maquillaje la adorna a esta.

-¿Listos?- pregunte a los Davenport.

-Mas que eso...- sonrió Chase que a decir verdad se veía demasiado guapo, una polera azul rey pegada a su cuerpo y unos pantalones ni ajustados pero tampoco sueltos color negro adornaban sus piernas y tenis vans a color mezclilla combinaban a la perfección.

¡Maldito engendro bionico hermosos!.

-¿Por que me miras tanto?- escupió con aires de bufón.

-Te ves guapo...- respondí a ello saliendo de la casa.

Al llegar a la Avenida principal todos en Mission Creck esperaban con ansias que la primer cantante se presentara.

-Hola linda- sonrió Lucas.

-Oh Lucas- lo abrace -Que bien te vez ¿Que tiene planeado Brianna? Descubrí que se presenta aquí cada año-.

-Algo interesante a decir verdad- sonrió maliciosamente -Hey Chase- llamo su atención -Presta atencion a la entrada, es Brianna y escribió una cancion bastante buena-.

-¿Que?-susurre.

-Y me contó un pajarito que lo hizo pensando en ti- dijo Lucas para irse.

-Wow es realmente cierto esto- dijo consternada Bree.

-¿Que?-pregunto Adam.

-Le escribieron algo a Chase,algo que no es una ofensa-reímos ante el comentario.

-Ja,ja,ja- ro chistoso -Sabia que le gustaba-menciono superior.

-Créeme- dije -Ni te imaginas-.

Camine hacia atrás esperando aquel espectáculo que sin duda....Seria mi venganza.

-Chicos y chicas del Musical Mission Creck ¿¡Se están divirtiendo!?- grito el presentador a lo que respondieron con un ruidoso "Si".

-Bien, resivamos con un fuerte aplauso a Brianna Tate nuestra primera participante- sonreí- El escenario es tuyo Brianna-.

Brianna llevaba una polera azul metálica con la ofensa del dedo medio unos jeans rotos con cadenas, su cabello completamente suelto y estilizado con unas botas rockeras negras que llegaban a medio muslo.

-Chicos y chicas y...Demas personas- reí ante el comentario-Esta canción la escribí pensando en alguien interesante, innovador, sensato, curioso, y sobre todo idiota- reí. -Si hablo de ti querido Chase Davenport- volvi a reír- Uno, dos,tres vamos chicos- y sonó la música.

Ash, Peter y Halston comenzaron a tocar la guitarra mientras que Victoria sonreía tocando la batería.

  You walk and talk
Like you're some new sensation
You move in circles
You don't need an invitation
You spend your money
You can't get no satisfaction
You play it right so you can get the right reaction

It won't be long, my darling
Pick up the phone, nobody's on it
Where are your friends now, baby?
How's anyone suppose to be there for

You (you)
And you're falling down
The world starts spinning out
You (you)
And you're falling down
Now it's not all about
You (you)
And you're falling down
You know I'll be around
When you're falling down, falling down

What's out of place when you look into the mirror?
The truth is blurry but the lies are getting clearer
Your eyes are fixed,
Your smile is so elastic
You gave me roses but they're all just made of plastic

It won't be long, my darling
Pick up the phone, nobody's on it
Where are your friends now, baby?
How's anyone suppose to be there for

You (you)
And you're falling down
The world starts spinning out
You (you)
And you're falling down
Now it's not all about
You (you)
And you're falling down
You know I'll be around
When you're falling down, falling down

(Smile for the camera, everybody's looking at, ya)
(Smile for the camera, cause they're all about to trash, ya)
(Smile for the camera, camera, camera, smile for the camera
Who's gonna catch, ya?)
You (you)

You (you)
And you're falling down
The world starts spinning out
You (you)
And you're falling down
Now it's not all about
You (you)
And you're falling down
You know I'll be around
When you're falling down, falling down

(Smile for the camera, everybody's looking at, ya)
(Smile for the camera, cause they're all about to trash, ya)  

(Falling Down Selena Gomez)

Todos reían y a la vez estaban consternados.

-¿Que por que la canción? Bueno veran mi mejor amiga la de allá-me señalo- Salio unas semanas con el querido Chase,y sin dudarlo es un maldito rompe corazones,un ser humano despreciable, un engendro del mal, un guapo en polera deportiva un simple- todos callamos -Mujeriego. 

"Undo" [Chase Davenport/ Billy Unger/ William BrentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora