Capitulo 8

252 10 2
                                    

"Voy a jugar contigo como sea que quiera..."

Perrie.

Chase estaba bastante inestable sin duda nunca le había visto tanta ira junta.

Intento golpearle pero lo evadí.

-¡No lo hagas!- grito Ash dándole un puñetazo que solo ladeó su cara.

Mala acción.

Chase lo tomó de la camiseta y lo acento hacia sus amigos haciéndolos caer a todos.

-Vamos Chase- dije tomando su cara -No me hagas hacerlo- dije amenazándolo.

-¿Es una amenaza?- preguntó irónico.

-Tu que crees- dije subiendo a su cuello tirándolo al suelo.

-Te arrepentiras- amenazó.

-Nunca- dije.

Golpeo sus piernas haciéndolo tambalear y Adam lo sostiene de la espalda creando una especie de llave en la lucha libre.

-¡Ya basta!- le dice Adam.

Chase se retuerce de dolor pues Adam lo sostiene de una manera agresiva.

-¡Basta Adam! ¡Le lastimas!- grité.

-¿Eh?- dijo Adam.

Chase aprovecho el descuido para zafarse de Adam y golpear su rostro.
Chase obtiene una pose de combate dispuesto a dejar al descubierto sus poderes.

-¡Adam!- dije algo alterada.

-Ya se- dijo abalanzándose a Chase cayendo encima.

Demasiado tarde.

Chase con su campo de fuerza golpeo a Adam fuertemente haciéndolo caer y de aquel estruendo los sentidos de combate de Adam se activaron dejando al descubierto su visión láser.

-¡Paren ya!- grité.

Con mis manos y con Quimesis molecular logre desactivar a Adam y Chase haciéndolos desmayarse.

Mire aterrada a los chicos que estaban peor que yo.

-¿¡Que mierdas paso!?- gritó Brianna.

-No vemos- dije cargando a Adam y Chase teletransportandome.

Al estar en el laboratorio calibre los poderes de los dos y logre que despertaran.

-¿Que paso?- preguntó Chase.

-Oh pues...-dije sentándome dedicándoles una extremadamente falsa sonrisa -¡Mostraron sus poderes en publico!- dije gritando como la abuela de Leo.

-No...- susurró Chase.

-Si- dije alto -No se por que te enojaste- le señalé- Y Spike nos dio una nada agradable visita- dije cruzando mis brazos.

-No entiendo que.......Oh ya- dijo Adam -Chase se enojó por que...- lo interrumpió.

-¡Adam!- elevó la voz .

-Por que tu estabas con Ash y se enceló- dijo riendo.

-Ese no es el punto, lo que pasa es que.....- dije tomando en cuenta lo que acababa de decir Adam -¿Enserio?- mencione viendo a Chase.

-Si, si, sigue- dijo fastidiado.

-Mostraron los poderes en publico y...- me volvieron a interrumpir.

-¿¡Que mostraron que!?- dijo Donald apareciendo con Bree y Leo.

-Fueron ellos- los señalé.

-Expliquenme con mucha calma como es que.....¡MOSTRARON SUS PODERES EN PUBLICO!- gritó el señor Davenport.

-Es una larga historia....- río nervioso Chase.

15 minutos después.

-¡No con la plancha no!- gritaba Chase perseguido por Donald Davenport con una plancha en la mano dispuesto a golpear a Chase.

-¡Ven acá engendro biónico!- reí ante el comentario.

10 minutos después y una gran disculpa

-¿Que haremos?- dije algo asustada.

-Llama a tus amigos, usare el Davenborrador de memoria para ellos- dijo.

-Ni en la peor situación su ego se va ¿Verdad?- dijo algo divertida Bree.

-Nop- dijo alargando la "p".

-Que genio- rió Bree.

-Lo hare solo dejenme llamarlos.

Llamada telefónica.

-¿Hola?- respondieron al teléfono.

-Ash, lamento lo ocurrido pero...necesito que vengas a mi casa ¿Podrías?- dije tratando de sonar amistosa.

-Pe...pero, tus amigos no me harán nada- dijo asustado.

-No...Enserio te necesito aquí- dije apurada.

-Bien, iré- dijo -Iremos -corrigió.

-Bien gracias- colgué.

fin llamada telefónica.

-Listo Donald- mencione.



"Undo" [Chase Davenport/ Billy Unger/ William BrentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora