Capitulo 15

216 12 0
                                    

"El pasado atormenta mas que el futuro..."

Perrie

Sin dudarlo y como esperaba Chase y los chicos venían hacia mi con una cara de pocos amigos.

-¿Que?- pregunte sin importancia.

-¿Como que, que?- dijo alterado Adam.

-Si ¿Que fue eso?- pregunto Leo.

-Lo que halla sido- dije parándome.

-Tu lo planeaste ¿Verdad?- me miro decepcionado Adam.

-No- sentencie yéndome.

Pase por varia gente esperando lograr encontrar a los chicos, esperaba estar un momento con ellos y sobre todo con Brianna para felicitarla por su canción.

-Hey- llame su atención.

-¿Que tal?- rió Lucas.

-Perfecta, lo dejaste enojadizo- respondí.

-Lo presentimos- rió Halston.

-¿Y Ash?- mencione.

-Se fue rápido, recibió una llamada de Marie su hermanita y se fue sin decir nada- respondió Victoria.

-¿Esta bien?- pregunte.

-No sabría decirte- dijo Victoria.

-Lo buscare- camine - Oh y chicos- me miraron -Cuidado con los Davenport-.

-No son la gran cosa- rió Brianna.

-Eso espero- susurre y fui a casa de Ash.

Al llegar a casa todo estaba totalmente oscuro, si a pesar de ser casi las 12 del medio día todo por este barrio se veía realmente oscuro y bastante tenebroso.

Toque la puerta 1, 2, 3, 4 veces y nadie respondía, así que decidí asomarme por la ventana donde pude responder mi duda de si había alguien en casa, y la respuesta claramente fue que si.

Una niña estaba parada en la puerta que creo yo, da hacia el baño de la sala, tenia el cabello negro agarrado en dos trenzas bastante bien peinadas, un vestido azul fuerte con zapatos negros de antaño, sin duda una de esas niñas sacadas de película de terror tipo "La Huérfana".

-Eres un falso- escuche poco a la chica -Prometiste cuidarme y no lo hiciste- dijo sin mover ni un musculo -Eres un falso- volvió a repetir.

Se que no debo hacer esto pero me intrigaba demasiado la situación así que entre por la puerta sin importarme el ruido y los observe.

Tal como dije, la niña volteo su cabeza tipo exorcista y me dedico una mirada de susto.

-A...Ash- dijo.

-¿Que?- escuche a aquel joven.

-¿Ella vino?_ menciono.

Camine hacia donde estaban ellos para encontrarme con la peor situación de mi vida, algo que nadie en su remoto tiempo en la tierra quisiera ver.

-No...- susurre al verlo.

Ash, aquel joven que creía fuerte, aquella persona que pensaba era demasiado extrovertida, alguien que justificaba cada error mio, el que me acompañaba cada vez que yo estaba mal, aquel que me decía que no me rindiera, aquel que me quería, aquel chico fuerte...

Estaba sangrando.

Sus piernas sangraban en gran cantidad, no dude en descifrar lo que sucedía, pues la pequeña navaja tirada en el suelo café oscuro me daba la respuesta.

"Undo" [Chase Davenport/ Billy Unger/ William BrentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora