"Querer volver, pero no tienen a dónde ir, Querer amar, pero no tengo una pareja..."
Perrie
2 meses después.
La vida siempre te da nuevas experiencias y nuevos amigos.
Hace dos meses toda mi vida estaba resumida en una palabra: "Tristeza".
Ahora tenia otra palabra donde podía proyectarse mi vida: " Mierda".
Si esa era la palabra perfecta de la cual podría entenderse el concepto de una vida asquerosa y bastante desolada pero para ser mas precisos mi vida era literalmente una reverenda mierda.
-Deja de pensar tantas estupideces y ayudame con la mesa- dijo riendo Brianna
-Jodete- reí para luego levantarme del duro suelo a ayudar.
-Estoy desesperada- reímos ante el comentario de Victoria
-¿Perdiste tu vibrador?- reí para luego resivir un zape de su parte.
-No...En ese caso no estaría desesperada estaría muriendo....Pero lo que realmente pasa es que se supone que resiví un mensaje de Ash ayer donde decía que vendría y nunca llego me lo confirmo y todo- dijo viéndome preocupada.
-¿Y?- pregunté alarmada.
-No contesta mis mensajes ni mis llamadas me desespera demasiado y a la vez me asusta ¿Le habrá pasado algo?- respondió.
-No lo se.-
¿Que ha pasado estos dos meses?
Cosas que ni me imagine.Lucas y Victoria son novios, si algo bizarro.
Brianna y Peter están a punto de ser padres... Ni yo se como pasó.
Halston y Adam están saliendo así que de la familia Davenport es al único que veo más.
Me mude hace un mes a casa de las chicas.
Ash y yo no tenemos nada serio...A pesar de sus constantes insistencias.
Y Chase.
Lo único que se es que el y Ángela están saliendo desde hace ya tiempo.
Y lo demás sale sobrando.
-Chicas alguien toca- dijo Victoria corriendo a la puerta.
-¿Sera Ash?- pregunté a Brianna quien solo elevo los hombros en respuesta .
-Perrie te buscan- dijo algo nerviosa Victoria.
-¿Quien?- pregunté.
-Ve tu- ordenó.
Al llegar al salón ni si quiera podía creer lo que veía.
-¿Chase?- pregunté -¿Como es que tu....-.
Me beso.
Fue un beso largo y bastante sentido, nunca antes mi estomago había explotado con ese tacto que sentía de parte de alguien mas que solo él.-Te necesito.....- dijo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
"Undo" [Chase Davenport/ Billy Unger/ William Brent
Fanfiction"En silencio, me quedé ahí en silencio Haciendo una tormenta dentro de mi cabeza Nada, me quedé para nada Y entonces creí todo lo que dijiste..." Todos siempre dicen mentiras, nadie nunca menciona lo que en realidad piensa, tantas veces se puede dec...