Capítulo 6

297 13 0
                                    

"Should've never said the word "love"..."

Perrie.

Me desmaquille al instante que subí a la habitación, estaba a punto de ponerme mi pijama cuando la puerta se abre.

-Debemos hablar- escuche a Chase.

-Ni loca- dije poniéndome mi pantalón.

-Por favor- dijo acercándose.

-No...- dije abrochando el primer botón de mi blusa.

Chase me volteó rápidamente y rompió aquel botón.

-¿Que haces?- dije algo asustada.

-Me muero de ganas de hacerlo- dijo besndome.

¿¡Que mierda!?

-N...no, esta...esta mal- mencioné.

-¿Por?- preguntó incrédulo.

-Por que tu y yo ya no somos nada- respondí apartándolo de mí.

-Solo una vez- dijo mirándome fijamente.

-Olvidalo- mencioné algo fastidiada.

-No puedo- y volvió a besarme.

Sus besos eran bastante lentos y llenos de significado para mí, nuestros labios encajaban a la par y sus manos atravesaban cada una de mis extremidades, cada vez aumentaba mas el deseo.

Con cuidado me depósito en la cama donde se separo de mi boca para besar mi cuello, dejando pequeñas marcas en el, y bajo su lengua por todo mi pecho quitando los dos tirantes de mi vestido por mis brazos.

-N...no- dije entrecortada.

-Vamos Perrie- dijo algo ronco.

¿Lo haría o no?

Sin duda lo haría.

-Solo...no te desvistas- dije.

-¿Como?- preguntó.

-Joder Chase hasmelo de una vez- dije besándolo.

Desabroche sus cinturón y su bragueta bajando un poco sus pantalones y su bóxer dando entrada a mi feminidad.

Sus embestidas fueron lentas al principio, con el paso del tiempo mas y mas fuertes, haciéndome gemir ruidosamente.

Para guardar el mayor silencio posible me beso al instante en que mis gemidos se salían de control.

-Perrie- dijo besándome.

-Aun no- mencione quitándolo de encima y acostándolo. -Me toca- dije sonriendo.

Con mi mano comencé a jugar con la gran erección de Chase, haciéndolo arquear su espalda, para después pasar mi boca por la punta de su miembro, y poco a poco meterlo por completo, una, dos, tres veces repetía el suceso.

-Oh Perrie- gimió.

No tarde demasiado para que Chase se viniera dentro de mi boca, y sin duda alguna tome todo ese semen para no manchar nada.

Subí su bragueta y su cinturón, y yo acomode mi vestido.

-¿Donde vas?- preguntó al verme acercarme a la puerta.

-Dijiste que seria la ultima vez- sonreí.

-¿Que?- volvió a preguntar.

-Entiende tu y yo ya no somos nada- baje la cabeza -Me lo dejaste demasiado claro- concluí saliendo de la habitación con los ojos húmedos.

Un día después.

Me levante temprano, Ash me había invitado a hacer un poco de skateboarding y el horario fijado era a las 10 a.m, así qué decidí ponerme unas adidas, una pantalonera negra y una blusa totalmente blanca con una gorra adidas.

Baje a desayunar y Chase, Adam y Donald estaban ya preparando el desayuno

-Buenos días ¿Y Tasha?- pregunté algo extrañada.

-Se ha sentido mal últimamente- respondió el señor Davenport.

-Que mal- dije tomando una manzana.

-¿Vas a almorzar?- pregunto Adam.

-No Adam...por eso esta aquí en la mesa- dijo sarcástico el señor Davenport.

-Oh ya- mencionó algo confundido Adam.

-De hecho no voy a almorzar- aclaré.

-¿Por?- pregunto Chase.

-Unos amigos y yo iremos a almorzar y de ahí nos pasamos a realizar skateboarding- dije entusiasmada.

-¿Y quienes son?- pregunto Davenport.

-Pues...Vendrán por mi a las 10:30 o antes ya los conocerán- dije.

-Dime que no es el idiota de ayer- dijo algo enojado Chase.

-Pues desgraciadamente ese "idiota"- mencione haciendo comillas con los dedos -Es uno de ellos así que si no quieres verlo pues vete a otro lado- me cruce de brazos sonriendo.

Chase solo refunfuñó y se limito a comer de aquélla pasta amarilla que Donald le había provisto.

Después de unos 15 minutos de largo silencio se escucho el timbre.

-¡Son ellos!- dije corriendo a la puerta.

Al abrirla, 6 personas se encontraban paradas frente a mi 3 chicas, y 3 chicos.

-¡Hola Ash!- dije abrazándolo.

-Buen día Perrie- dijo guiñando un ojo -Ellos son Brianna Tate, Victoria Tate, Luchas West, Peter West y Halston .- dijo señalando a cada uno de los jóvenes.

-Nos vamos- dije.

-Antes de eso- hablo una de las rubias Brianna. -¿Me prestas tu baño?- preguntó.

-Claro pasen- dije abriendo el paso para ellos los cuales se sentaron en el sofá.

-Hola- saludó Adam.

-Hola- respondió Halston con una sonrisa.

-Chicos....¿Donde irán?- menciono algo sobre protector Donald.

-Señor vamos a almorzar, simplemente y después a realizar un poco de skateboarding- dijo sonriendo Ash.

-¿Podemos acompañarlos?- preguntó Adam.

-Claro- respondí.

-Realizar skateboarding no es lo mio- dijo Chase.

-Oh no es problema si quieres tu no vas- Sonreí falsamente.

-Ja, ja- río sarcástico- Claro que iré- respondió levantándose de la mesa.

-Bien- respondí sarcástica.

-Listo- dijo llegando Biranna.

Día Largo Imagino.

"Undo" [Chase Davenport/ Billy Unger/ William BrentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora