Narra _______
¿En que momento decidí dejarme llevar por el momento? El quedar con Dani y volver a probar sus labios me habian traido todos y cada uno de los recuerdos de nuestro tiempo juntos... Viajes, besos a escondidas, aniversarios... Pero no todo era bonito... Tambien, el sabor de sus labios me recordo a la amargura que sentí después. Al odio que acabé cogiéndole, a la pena que me consumía y el no querer derramar lagrimas por él pero aún asi seguir haciéndolo... No todo era de color de rosa... Una vez conseguí olvidarlo tuvo que volver a aparecer en mi vida solo para hacerme caer de nuevo... Se que quedar con él no era lo mejor... Ya me lo aseguró Raúl. Eso solo me dañaria... Pero no le escuché. Ne tire a la piscina, pensando que seria bueno volver a quedar... Que los recuerdos malos se habian esfumado. Que podriamos volver a entablar una amistad de nuevo, sin nada más pero, al verlo, algo en mi interior me dijo muy claramente, "lo sigues amando, debes alejarte". Sabia que me hizo daño, sabia que me lo habia encontrado en la cama con otra, sabia que habia sido un cabrón pero tambien sabia que lo seguia queriendo. Lo queria, no podia evitarlo, me quedé releyendo su página entre lágrimas ya que el ya se la leyó y la pasó. Pensar que seguia atascada ahí, sin poder salir, sin nadie que me sacara de ese libro para enseñarme uno nuevo...Mientrás volvía a casa choque con alguien mientras lloraba.
— P-perdón... — Dije timida y evitando que nadie viese mi rostro.
— No te preocupes... ¿Estas bien? — Fantastico, vio mis lagrimas.
— S-si tranquilo... — Alcé la vista, lo mire por un segundo y me fui de allí a paso ligero. No podia permitir que nadie mas me viese en ese estado. Haria como siempre, me lo guardaria y lloraria en silencio en mi habitación. Total, eso se volvió rutina desde aquel 24 de Julio.
N. A
Buenooooooooo, hace siglos que no escribia aquiiiiiii
Hoy, tras leer un fanfic Namjin me senti inspirada xD
Se llama:Suicide
Llore TuT
Bueeeeno que no quiero abandonar esto de nuevo ;u;
Supongo que volvere a escribir por aquiiii xD
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Sin Título Todavía(Desde El 13: BTS)
Fanfiction(Si no quieres que te de algo, empieza por el cap 13, sera mejor TuT Si quieres saber que paso, pos leelo todo TTATT) Un fanfic más aunque creo que con un toque algo diferente. Con personas que no he visto en casi ningún fanfic. Leelo sé que t...