14

6 2 5
                                    

Narra_____

Me quedé pensando en aquel chico con el que me choque pues no iba solo, llevaba a unos amigos con él. Dios que vergüenza. Que cerca de siete tios me hubieran visto llorar en mitad de Barcelona me deprimía mas. Seguí andando hasta que alguien me cogió de la muñeca. No otra vez, más gente que me viese no por favor. 

— Oye, bien no te veo yo, ehh — Era el mismo chico de antes. Mantuve la mirada hacia el suelo intentando no soltar ni una lágrima más en público — ¿Podrías mirarme? — Dijo de una manera dulce y acariciando mi antebrazo en un intento de dar cercanía psicológica.

— No... No quiero que... Que más gente me vea así... — Dije rompiendo a llorar de nuevo y sin levantar la mirada.

— Pero... ¿Por qué estas así? — No quería contarlo. No se lo conte ni a mi mejor amiga, ¿se lo iba a contar a un desconconocido?

— Son solo recuerdos... — Dije limpiandome las lágrimas y haciendo que dejase de acariciar mi brazo. — Perdón pero... Debería volver a mi casa... Realmente no quiero que más gente me vea así...

— Hyung — Dijo un chico de más menos mi edad acercandose al chico frente mía. — Jin Hyung te reclama — Dijo con algo de pasotismo.

— Voy... — Dijo respondiéndole a él. — Bueno señorita... Espero que nos volvamos a ver... Y que para entonces pueda ver esa preciosa sonrisa que escondes bajo esas lágrimas... — DEjó un beso en mi cabeza gacha y se alejó. Una vez levanté la mirada, me guiñó un ojo haciendo que mis mejillas se tornasen un tono carmesí. Giré sobre mis talones y, limpiándome las lágrimas, emprendí mi camino vuelta a casa.


N.A
¿Quien creeis que es el chico este? 7u7 xD

Fanfic Sin Título Todavía(Desde El 13: BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora