24

5 2 2
                                    

Narra _____
Aun seguía sin bajarme y yo empezaba a sonrojarme. Era una pose un tanto... Tranbolica... No es que fuese la primera vez que me colocase o me colocasen así, joder, mi ex era Dani, ¿que esperabais? La diferencia, es que Namjoon me ponía nerviosa de la nada.

— N-namjoon... — Dije nerviosa y roja. — ¿P-podrías b-bajarme? — Putos nervios. Él me miró y se acercó a mi oido.

— ¿Y si mejor pruebo a hacer esto? — susurró con una voz grave que me puso los pelos de punta. Sonrió un tanto pícaro y deposito un suave beso en el lóbulo de mi oreja pero, asegurándose de ver mi reacción. Al notar el tacto de sus labios ahí, un rojo muy bien pronunciado se demostró en mis mejillas. Por acto reflejo mordí mi labio inferior y cerré los ojos evitando cualquier cosa vergonzosa. Si ya con su voz grave en mi oído se me había erizado la piel, ya con mi reacción le pudo quedar claro que yo, de orejas, soy débil. Y mucho. Eso Dani lo tenía claro, al igual que mi espalda, eran puntos claves oara acabar, por así decirlo, "felices". dejando eso de lado... Namjoon me miró y se relamió los labios de una forma un tanto (N.A: Un tanto 7u7, costumbres de rolles xD), ¿cómo explicarme? Un tanto deseosa, por así decirlo. Siendo un tomate desvié la mirada hacia mis manos, nerviosa. El chico me lo notó y rió levemente. — Esto será divertido... — Dijo divertido y bajito. Lo miré en un intento de "indignación". ¿Qué podía venírseme encima? — Estas preciosa sonrojada, ¿sabias? Y más aún si lo provoqué yo — Dijo con un tono algo picarón y sonriente — Así que de orejas sensibles, ¿eh? — Rió levemente al ver como le había medio fulminado con la mirada estando roja.

— S-si, ¿algún problema? — Dije a la defensiva.

— Nope, ninguno — Sonrió y me bajo pero ofreciéndome apoyo por el tobillo. — Deberíamos quedar más veces, _______ — Dijó y me guiñó un ojo. Con el sonrojo lo miré y asentí.

— T-totalmente de a-acuerdo, ahora, v-vuelvo al s-sofa...

— ¿Segura de que quieres ir allí viendo lo que acabo de descubrir? — Dijo divertido y rió leve. Joder, viendo lo que había descubierto y el como lo había hecho -esa forma me daba a pensar que era un tanto pervertido- me dió para pensar que estando ahí estaba mejor.

— C-cierto... — Bajé la mirada por vergüenza y él tomó mi mentón para que lo mirase y rió leve. Por alguna razón se quedó mirando mi rostro, investigando con la mirada cada detalle en él. Al mirarle yo a los ojos no pude evitar perderme allí. Se hizo el silencio. Solo miradas.

— ¡¡Hyuuuung!!— Dijo una voz mientras se abría la puerta. Conocía esa voz. Era uno de los chicos de antes. Sonrojada, aparté mi mirada y me aleje algo de Namjoon.

— Que no, Kookie, no — El tal Kookie resopló.

— Siempre igual — Dijo quejándose y se sentó en el sofa. — ¡Oye! Este teléfono es de una chica — Dijo en un tono divertido y algo subido de tono, como si quisiese dar a entender algo. Otro de los chicos que acababan de entrar - Joder, ¿¡cuantos eran!? Parecían infinitos- suspiro.

— Dejamos a Namjoon solo, ¿acaso lo dudabas?

— Lo raro es que no se escu... — Esa voz fue interrumpida por el chico que estaba conmigo en la habitación mientras la dejaba entrando al salón.

— Primero, es de la chica que se ha hecho daño... Segundo, no siempre acabo así. — Dijo él.

— Claro, Hyung, claaaaro — Dijo uno y rieron. Por mera curiosidad, apoyándome en las cosas, me asomé por la puerta de la cocina para ver. El que iba a hablar, que por intuición supuse que era el ultimo que había hablado, al verme desvió la mirada al lado, evitando mirarme. Me rayé.

— ¿Okey...? — Dije al encontrarme a cinco tíos mirándome sin contar al que no me miraba y a Namjoon. ¡Claro que sí guapi! Ah no, que ahora es: Mueve tu chic mueve mueve tu chic chic... Después de lo de Namjoon mejor eso me lo callo...

Fanfic Sin Título Todavía(Desde El 13: BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora