Narra Tae (ci, acaba de aparecer y ya narra xD)
Una vez la chica se calmó la separe y la mire a los ojos. No pude detenerme ahí. Estuve mirando cada una de sus facciones. Sus ojos claros, más resaltados por haber llorado me miraban con pena. Acababa de sufrir algo. Quizás una traición. La miré y pude notar sus pómulos, manchados por lágrimas los cuales estaban algo rositas. Baje la mirada a sus labios. Eran unos labios... ¿Como describirlos? Simplemente, perfectos. Los podría haber probado, pues los tenía justo delante, pero seguí mirando sus facciones. Quede hipnotizado. Era perfecta. Podría decir con facilidad de que tenía a la perfección en persona justo frente a mí. Destrozada por algún idiota que no supo tratarla.— Ahora que estas mejor... ¿Qué pasó...? — Pregunté delicadamente. No quería que volviese a llorar.
— Una estupidez... Seguro que no te interesa... Ni quiero preocuparte... Perdón... — Dijo intentando alejarse. Realmente me preocupaba esta chica. Le sujeté la muñeca con cuidado y apenas sin fuerza para que detuviese su paso.
— Y si mejor... ¿Tomamos ese café ya? — Ella me miró y sonrió levemente. De alguna forma conseguí que mostrase algo de alegría aunque podía ser fácilmente fingida.
— Si quieres... La verdad es que me vendría bien despejarme... — Suspiró y se frotó los ojos. — Pero no llevo dinero encima... — Dijo mientras se palpaba los bolsillos, sacando solamente su teléfono móvil.
— No problema, pago yo... Tampoco iba a dejar que pagases tú — Sonreí y le ofrecí mi mano. — Ahora sí, necesito que me guíes — Reí levemente y ella me acompañó con una risilla mucho mas leve pero al menos era una risilla.
— Yo te guío — Dijo y tomó mi mano con algo de vergüenza. Era curioso como, recién habiéndome conocido, ya le entraba ese poco de vergüenza. - Por cierto... Me llamo Naiara, pero dime Nala... Es que antes se que no dije mi nombre...
— Encantado — Sonreí — Yo soy Taehyung o Tae, más sencillo — Reí levemente y ella sonrió de una manera muy leve.
— Antes te añadí como Tae... Uno de tus amigos lo dijo... — Sonreí y asentí.
— Ese fue Kookie o Jungkook — Sonreí. — Los demás son... — Fui interrumpido por un Jimin salvaje de la vida.
— Yo soy Jimin, preciosa — Le guiñó un ojo y le besó la mano. ¿En serio Jimin? ¿En serio?
— E-encantada... — Dijo con más vergüenza. Gracias Jimin, gracias... — S-soy Naiara... M-mejor Nala... — Dijo ya con timidez. Bravo Jimin, gracias por hacer que este tímida. En este momento te aplaudía sarcasticamente.
— Un placer — Sonrió pícaro y lo eche para atrás con el hombro por acto reflejo. Me miro con una cara algo... Confusa.
— Tío que la pones tímida — Dije yo, ocultando que en verdad me molestaba que estuviese así con ella.
— Perdón, perdón — Dijo alejándose. Bien, me notó que me molestó...
— Y voló... — Dijo Nala algo divertida. Sonreí y reí levemente.
— Sep — Dije en modo de respuesta. — ¿Me guías a la cafetería?
— Sí, ven anda — Dijo, despejándose aparentemente. Giré la cabeza y vi que el mas cercano era Namjoon. Lo llamé y le informé de que luego volvería y así lo hice. Al final, pase casi toda la mañana con esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Sin Título Todavía(Desde El 13: BTS)
Hayran Kurgu(Si no quieres que te de algo, empieza por el cap 13, sera mejor TuT Si quieres saber que paso, pos leelo todo TTATT) Un fanfic más aunque creo que con un toque algo diferente. Con personas que no he visto en casi ningún fanfic. Leelo sé que t...