4

15 3 7
                                    

Narra ________
Estuve grabando con Nala. Después vino Dalas y Nala se ... Sorprendió (?).
(¡ATENCIÓN! VOY A HACER QUE ESTA RAYIS SEA DISTINTA :D¿Cómo? Sigue leyendo)

Fui al baño yyyy.... ¡¡LA MATANZA DE TEXAS LLEGÓ!! (El término matanza de texas me lo dijo NalacatGames_. Tiene historias kuls ¡leedlas!)
Lo mejor del mes... ¿Por qué? Iba a ir a la playa el día siguiente :'( Se lo dije a Raúl y se burló en mi cara... Puta matanza de texas.
Llamé a Nala y no me respondió... ¿Qué le pasaría? Ya me lo diría...
Estaba tranquilamente en mi camita cuando escucho a alguien ezpeshial para mí. Se trataba de Dani, pero no Dani/Dalas sino otro Dani. Este Dani aporreaba la puerta pero las caderas me dolían demasiado para abrir así que abrió mi hermano... ¡Si es que es bueno a ratos! Y ahí entró. Un chico que fue mi pareja y mi actual mejor amigo... Dani. (Que cabrona soy aún no sabeis quien es!! Buajajaja)

________- Pasa Dani de mi kokoro...
Dani(ahorita lo cambiaré por como la people lo conoce)- ¿Qué haces tirada en el sofá? ¡Me ha tenido que abrir tu hermano!
_________- ¡Hola a tí tambien!
Dani- Ups hola :)
_________- Y bueno Senpai como va el partner?(Ya vais viendo quié es ¿no?)
Dani- Déjalo _______... Y tú que tal?
_________- Pos aqui estamos... Tengo una pregunta...
Dani- Cuál?
__________- Desde que te creastes el canal de YT lo estoy pensando.... ¿Y esa obsesión por el número 8?
Dani- Pues... Me gusta vale!?
__________- Vale, vale Senpai 8cho
8cho(ahora sí)- yyyyy ¿que te pasha?
__________- Matanza de Texas
8cho- Ok...
__________- Y tú? A qué has venido?
8cho- A verte... Algún problema?
__________- No, no...
8cho- oko

Estuvimos hablando y al menos se me pasó un poco el dolor de la Matanza pero weeenooo.

Sí me quedé sin ir a la playa :"(

Hola amiguit@s míos
¿Qué tal estais?
*Aviso Spam*
Leed laz hhiztoriaz de NalacatGames_
Zon kulsss

Mal escrito aposta :)

Chaooooooooooooo

Fanfic Sin Título Todavía(Desde El 13: BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora