20

2 2 0
                                    

Narra ______
Me derrumbé. Frente a ese chic, me derrumbé. Aún no comprendo por qué lo hice, pero lo necesitaba. Cuando vi su rostro, mirandome con ternura, pidiendome que le abriese paso a lo que estaba ocultando durante bastante tiempo. Y asi hice. Solte todo. Todas las astillitas que tenía, todas mis preocupaciones, todo. Absolutamente todo. No me deje detalle. Conté mi infancia en Málaga, conté las razones por las que mi hermano y yo nos mudamos. Conte lo que pasó con Dani... Todo. Le deje mi vida sobre la mesa. Era a la primera persona a la que le contaba tanto. Nadie sabia el por qué nos vinimos, ni como vivia yo antes. Nadie sabia nada. Solia ser un libro cerrado. Hasta que llegó la persona adecuada a abrirlo, y esa era Namjoon. El chico que tenia delante, nada mas empecé a soltarlo todo, me abrazó. Fue un abrazo dulce y reconfortante. Sentia que si me pusiera a hablar, él me entenderia o al menos lo intentaría y si no podia, solo me abrazaría. Sentí algo que nunca habia sentido, sentí seguridad. Por primera vez en mucho tiempo, me sentí segura en los brazos de alguien.
Un buen rato más tarde, mis lágrimas desaparecieron, no porque no quisiere llorar mas, si no porque lágrimas no tenia para soltar. Estuve abrazada a él un rato. Necesitaba abrazos sinceros. Quien me los solia brindar no estaba ahora disponible y tampoco sabia todo... No serviria. El abrazo sincero de alguien que acababa de escuchar toda mi vida se sentia increible. Aunque siguiese mal, él me estaba ayudando a ponerme en pie. Le miré e intenté esbozar una sonrisa. Él acarició mi mejilla haciendo que un pequeño rubor subiera a mis mejillas. 

— ¿Mejor? — Preguntó dulce, aunque algo preocupado. Asentí levemente.

— Sí... Gracias... — Sonreí muy levemente. Es a l máximo que alcanzaba. — Gracias no solo por consolarme, por asi decirlo... Si no tambien por, tras escuchar mi vida, quedarte aquí... Y gracias sobretodo por escucharme... — Sonrió levemente, pero era una sonrisa preciosa. Me miró y dejó un pequeño beso en mi frente.

— No me las des, preciosa...

— Si te las doy... Puedo contar con los dedos de una mano las personas que lo saben todo... Y sobretodo, que después de escucharlo, se quedasen ahi... — Y tanto que las contaba con una manos. Solo dos dedos hacían falta para contar quienes lo sabían todo. Namjoon y mi hermano. No me atreví a contárselo a nadie más.

— Es que no me perdonaría el dejar a alguien tan perfecto estando tan mal... Mejor dicho... Debería agradecerte yo... Gracias por dejarme entrar y dejarme ayudarte... — Dijo y sonrió de lado. Inconscientemente miré sus labios y volví a subir la mirada.

— Y gracias a ti por querer entrar... — Sonreí leve y lo mire a los ojos.

Él mantenía una mano en mi mejilla, acariciando la zona, provocando algunas cosquillitas en mi rostro. Desvié la mirada con un sonrojo cada vez mas notorio y con algo de vergüenza.

— Y, otra cosa... Estas monísima sonrojada — Me guiñó un ojo con una sonrisa algo picarona. Negué con la cabeza para indicarle que no lo creía asi. Cogió mi mentón levemente y suavemente haciendo que lo mirase. — Si lo estas. — Dijo acercándose a mi rostro, deposito un beso cerca de la comisura de mis labios y se separó y se levantó. — ¿Quieres comer algo? — Dijo y rió leve. Seguramente por mi sonrojo y mis nervios. Si queria mostrarme "tranquila" sinplemente negué con la cabeza y mire al alrededor. Él volvió a reir leve y entró en la cocina

Fanfic Sin Título Todavía(Desde El 13: BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora