21

3 2 0
                                    

Narra Tae

Estando en la cafetería observe como su ánimo iba subiendo. Aún no me había dicho la razón por la que estaba mal, pero al menos la estaba viendo sonreír algo más seguido. Por un momento, mientras me contaba alguna anécdota o cualquier otra cosa desconecte. No por que no me interesase, si no porque me concentre el apreciar todo lo apreciable, de nuevo.
Tenía una sonrisa que te dejaba sin palabras. La forma en la que sujetaba su taza de café era digna de la alta sociedad. Sus dedos rodeando la taza y sus labios en el borde de esta, permitiendo que el café pasase... Me tenían hipnotizado.

— ¿Tae? — Preguntó divertida haciendo que volviese en mi.

— P-perdón — Dije con algo de vergüenza por no haberle prestado atención.

— No te preocupes — Rió levemente y llevo la taza a sus labios de nuevo. Bebió y la deposito se nuevo sobre su platito. — Lo que te decía... Ha sido muy amable de tu parte el quererme animar... — Sonrió levemente girando la taza sobre el plato mientras la miraba. Eso me podría decir que estaba algo nerviosa. En respuesta a sus palabras sonreí. — Gracias...

— No tienes que dármelas, Nala — La miré ladeando la cabeza y sonriendo. — Por ver esa sonrisa y hacer que estés bien, haría lo que fuese. — Dije sin quitar la sonrisa. A ella le apareció un leve sonrojo y sonrió.

— ¿Como puedo compensarte, Tae? — Dijo mirándome.

— Ya te lo he dicho... Con una sonrisa me basta. — Dije de forma dulce y le sonreí. Ella me sonrió de vuelta.

— Que mono eres por favor. — Dijo y rió leve.

— No es para tanto — Dije yo y reí leve.

— Si lo es — Dijo mirándome.

— Bueno, si una chica tan perfecta lo dice. — Dije levantando los brazos de una forma graciosa a lo que ella rió leve con un leve sonrojo. De repente, esa sonrisa se apagó cuando miró por la ventana. — ¿Estas bien...?

— Sí... Solo... Nada... — Suspiró y bajó la mirada a su café. Al poco escuché como la puerta de la cafetería se abría y como Nala agachó algo mas la cabeza. Fuese quien fuese quien había entrado, era el culpable de que se hubiese apagado.

Fanfic Sin Título Todavía(Desde El 13: BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora