Una noche muy larga

765 23 6
                                    

Amanda's POV

Eran ya las diez de la noche, y Zayn aún no había vuelto, ¿Que estaría haciendo? , nueva pregunta a mi tan larga lista de preguntas sobre él. Era tan reservado, nunca contaba nada, siempre con ese semblante serio y esa mirada suya tan penetrante que podía sentir como me atravesaba. Como era tan tarde decidí acostar a Lucie, ya no eran horas para que una niña tan pequeña estubiera despierta. Le conté un cuento, y cuando se quedó dormida apagué la luz y me fui al comedor a ver la tele y a esperar a Zayn, que como de costumbre , cuando llegara no me daría ninguna explicación sobre el por qué de su retraso.

Pasaron las horas, me estaba empezando a preocupar, saqué el móvil para llamarle, pero caí en la cuenta de que no tenía su número, lo perdí al cambiarme de móvil, ''muy bien Amanda, así vas bien'' dije para mi misma. De repente se escucharon las llaves entrar en la cerradura, aunque tardó bastante en abrir, le estaba costando. Cuando abrió la puerta, vi a un Zayn que no era el de siempre; pelo despeinado, camisa medio desabrochada, mirada perdida y una extraña sonrisa en su rostro, ¿Que estaba pasando? Cuando me vio se acercó a mi, cosa que de costumbre no hacía, solo se acercaba a pagarme, cuando estaba a escasos metros de mi pude percibir un penetrante olor a alcohol y tabaco. Estaba borracho.

-Hola Amanda, que guapa estas esta noche- al oír esa frase me quedé paralizada, nunca me había dicho nada así de sopeton, aunque todo esto era debido a los efectos del alcohol.

-Ho...hola- dije dudosa y nerviosa.

-Me gusta mucho esos pantalones tan cortos que llevas ¿Sabes? Dejan ver tus hermosas, bronceadas y largas piernas que me hacen enloquecer.

-Zayn, vete a dormir, has bebido mucho.

-No, estoy bien, anda ven a la cama conmigo.

-Por supuesto que no, estas muy ebrio, no sabes lo que dices.

-Claro que se lo que digo, digo que me encantas.

-O te vas a dormir o me veré forzada a acostarte.

-Mmmm, interesante propuesta.

Como veía que no iba a ceder, decidí seducirle.

-Pues bueno, como veo que no vas a cambiar de opinión... ¿Quieres que nos demos una ducha juntos?- se le abrieron los ojos como platos.

Fui hacia el baño y el me siguió , cuando estaba a escasos centímetros de mi me susurró al oído ''Te deseo'' , en ese momento lo empujé dentro de la ducha y dí el agua fría,

-¿Pero qué haces?

-Esto es para despejarte, lo hago por tu bien, ¿Y si te viera tu hija?- en ese momento Zayn se despejó de golpe y se calló. 

Salió de la ducha , se secó y salió, pude percibir un leve susurro en el que decía lo siento. Cogí mis cosas y me fui a mi casa, menos mal que vivia dos calles mas abajo que a estas horas no sabes lo que te puedes encontrar por la calle.

Entré sin hacer ruido para no despertar a mis padres, era muy tarde. Subí a mi cuarto, me puse el pijama y me tumbé en la cama a pensar. No podía creer lo que Zayn había sido capaz de hacer, con lo sereno y serio que parecía, a pesar de su corta edad, se le veía alguien con cabeza, no lo veía capaz de llegar así a casa. Lo que seguía atormentándome la cabeza era las palabras que me había susurrado. No negaré que Zayn era muy atractivo, pero jamás se me había pasado por la cabeza verle como algo mas que mi ''jefe''. Era tan serio que no me percataba de que tan solo tenía aparentemente dos años más que yo, pero su apariencia seria y formal le hacia parecer mucho mayor. No sabía que pensar, tenía la cabeza hecha un lío...

*A la mañana siguiente*

Me desperté poco a poco, los rayos de sol se filtraban  por los agujeros de las persianas, ya era de día, ¡Al fin sábado! miré el móvil y tenía una llamada perdida y un sms, eran de Zayn.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hola! He decidido escribir esta fanfic porque se me ocurrió la idea y me pareció buena, si veo que no tiene lectoras la cancelaré. Si queréis pasaros por mi otra fanfic ''Twitter boy'' me haríais muy feliz. Comentad vuestra opinión y sobretodo... VOTAD Y RECOMENDAD, los votos me dan inspiración. Un besote!

The babysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora