AMANDA'S POV
Cuando Zayn abrió el gran envoltorio y vió lo que contenía pude observar que sus ojos se cristalizaron y que las lágrimas se avecinaban con salir. No esperaba que llegara a ser algo tan especial para él, detrás de eso había una gran historia, la cual ansiaba por descubrir.
Dejó de mirar el regalo y me miró a mi. Sus ojos irradiaban absoluto agradecimiento, no podía creer lo que tenía entre sus manos. Lo dejó con delicadeza en el suelo ,se levantó y vino hacia mi. Abrió sus brazos y me dió un gran abrazo. Yo le correspondí. Fue un abrazo corto pero para mi duró una eternidad y fue maravilloso. En ese corto periodo me dijo que teníamos que hablar a solas. Me tensé un poco ante su aliento acariciando mi oido. Al separarse de mi volvió a mirarme a los ojos y me dio las gracias.
Recogimos los papeles del suelo, los niños se quedaron jugando con sus nuevos juguetes y los mayores nos tocó limpiar y preparar el desayuno de navidad, leche con chocolate y galletas de jengibre con decoraciones navideñas. Desayunamos todos juntos y cada uno fue a hacer sus respectivas cosas.
Los niños se quedaron jugando en el salón. Cuando Zayn se dispuso a subir por las escaleras hacia mi habitación me hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera. Subí trás él y cuando estuvimos ambos en la habitación cerró la puerta.
-Amanda, te he llamado para que vinieras aqui para agradecerte el regalo que me has hecho y hacerte una pregunta.
-Si dime.
-¿Cómo es que elegiste ese regalo?
-Pues a ver... Pensé en que podía regalarte, y recordé que tenías una estantería llena de cd's y vinilos, aunque esa era mala idea porque no sabía que tipo de música te gustaba así que seguí pensando. Después de darle mil vueltas me acordé de que cuando estuve en tu cuarto tenías un soporte para guitarra pero sin ella, y como nunca había visto ninguna guitarra por tu casa pensé que sería un buen regalo. Y ahora, ¿puedo ser yo ahora la que pregunte?
-Claro Amanda, sin problemas.
-Al abrir el regalo ví que detrás de tu amor por la música había una historia y me gustaría saberla, si no te importa claro.
-Para mi la música lo ha sido todo desde pequeño. Esa guitarra me la trajeron mis primeras navidades con dos cifras, es decir con 10 años, y lo era todo para mi. Aprendí a tocarla y no me separaba de ella. Pasaron los años y mi tiempo libre fue desapareciendo. Llegó un momento en que solo tocaba cuando necesitaba desconectar del mundo, tocar me relajaba y me transportaba como a otra dimensión donde todo era más bonito. Cuando me mudé con Jesy cogí muy pocas pertenencias mias, pero entre ellas estaba mi guitarra, era tan especial para mi. Nunca la toqué en todo el tiempo que estuvimos viviendo juntos, y la noche que me fui de casa, Jesy apareció borracha y al ver que estaba guardando mis cosas y las de Lucie en el coche me empezó a gritar y a intentar sacar cosas del maletero y lanzarlas , yo se lo impedí, pero logró sacar una cosa, mi guitarra. Al lanzarla por los aires se rompió en mil pedazos, y con ella mi corazón. Cerré el maletero y me metí en el coche corriendo. Puse el seguro para que Jesy no pudiera entrar, revisé que Lucie estubiera bien sujeta , ya que aún era un bebé y salí a toda velocidad de aquel nefasto lugar, dejando a Jesy gritando. Siempre quise comprarme otra guitarra, pero no podía reemplazarla. Era un clásico y como cualquier clásico era muy cara, y con un bebé era un gasto que nunca he pufe llegar a permitirme. Pasaron los años y al final desistí. Cuando estaba a punto de tener el dinero surgía un gasto y no podía y al final dejé de intentar comprarmela. Aún guardo el soporte porque es lo unico que me quedaba de ella, y me hacía recordar que en algún mometo de mi vifa fui feliz. Amanda, para ti será solo una guitarra, pero es que es el mismo modelo que la que rompió Jesy. Al abrir el regalo no podía creer que la volviera a tener entre mis manos. Nunca pensé que volvería a verla, en serio Amanda, esto es demasiado.
ESTÁS LEYENDO
The babysitter
FanfictionÉl un hombre de negocios. Con tan solo 20 años tiene una hija de 4 años. Como tabajaba tanto y no podía encargarse de su hija decide contratar a una babysitter. Amanda tiene 18 años, es alta, su cabello es largo , castaño y con reflejos rubios y con...