Navidad dulce navidad

103 6 0
                                    

AMANDA'S POV

Una sonrisa se había fijado en mi rostro de forma semipermanente. Ahora cogería el sueño con más facilidad.

Me tumbé en la cama y cerré los ojos, tenía que dormir, porque mañana era el juicio y Zayn vendría pronto para  dejar sus cosas y ya iríamos, así que debía arreglar la habitación.

(***)

Suena la alarma , cojo el móvil con aún los ojos cerrados y miro la hora, las 9 de la mañana, hora de levantarse.

Recojo mi pelo en un moño , me coloco bien el pijama ya que lo llevaba del revés, a saber que hago por las noches , y bajo a desayunar. Mi tía ya estaba levantada, se la escuchaba dentro de su despacho. Me acerqué a la cocina , me cogí unas tostadas y me serví una gran taza de café. Desayuné con rapidez ya que estaba muerta de hambre. Dejo los platos en el fregadero y me dispongo a subir a mi habitación.

Recojo la ropa y zapatos tirados por el suelo y los guardo ordenadamente en el armario. Cambio las sabanas, vacío dos cajones para la ropa y tiro ambientador para que huela bien. Paso la mopa por el suelo y voy al baño. Meto todo el maquillaje esparcido por el banco en un cajón. Paso un trapo para eliminar los restos de polvos y demás tipos de maquillajes. Quito mis toallas y pongo dos juegos limpios. Ya esta todo listo. Me dirijo a mi armario para cojer un vestido. Me lo pongo junto a unos zapatos de tacón no muy altos negros. Me peino un poco, me lavo la cara y me bajo a ver la televisión mientras llega Zayn, pero no sin antes mover toooodos los regalos al cuarto trastero, donde nunca nadie entraba ni para limpiar, simplemente se almacenaban cosas. Al guardarlos todos, cerré con llave y bajé.

ZAYN'S POV

Revisé las maletas y estaba todo. Toda mi ropa y zapatos en una maleta negra y la ropa y juguetes de Lucie en la otra. Revisé que no me olvidaba nada, guardé los regalos sin que la pequeña me viera, pero como el suyo era muy grande lo guardaría en el maletero cuando ya estuviera dentro del coche, y fui a cambiarme para el juicio. Al terminar vestí a Lucie y nos fuimos al coche. Puse las maletas en el maletero y cuando Lucie ya estaba en su sillita le dije que se me había olvidado algo, entré a casa y con mucha discreción metí la gran caja en el maletero. Me adentré corriendo al coche y conduje hasta la casa de la tía de Amanda. Tardamos media hora en llegar, bajamos del coche y antes de quitarle el cinturon a Lucie fui al maletero a sacar las maletas y lo cerré para que no viera su regalo, ya iría más tarde a sacarlo de allí. Llevaba en una mano a Lucie y en otra las dos maletas. Llamé al timbre como pude y enseguida me abrió Amanda la puerta, me quedé alucinado , que guapa estaba.

-Buenas Zayn, pasa. Buenos días pequeñaja - dijo mientras abrazaba a Lucie y la subía en brazos - cada día estás más grande. Dentro de nada ya no podré contigo. Vayamos a dentro a dejar vuestras cosas, sigueme, es por aquí.

Amanda subió al piso de arriba con Lucie todavía en sus brazos, yo la seguí hasta que paró en una puerta.

-Esta es vuestra habitación. Teneis un baño en su interior y dos cajones de la cómoda grande vacíos para vuestras pertenencias. Encontrareis perchas libres en el armario junto a ropa y zapatos mios. Si veis algo raro obviadlo por favor, es que no me ha dado tiempo a recoger mis cosas con total efectividad, lo siento.

-¿Esta es tu habitación?

-Sí.

-¿Y tu donde duermes?

-En el sofà, ya que hoy también llegan mis primos con sus parejas e hijos entonces no quedan habitaciones libres.

-No voy a permitir que duermas en el sofá Amanda, tu duermes con Lucie en tu cama y yo duermo en el sofá.

The babysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora